Entradas para National 9/11 Memorial & Museo de Nueva York

National 9/11 Memorial & Museo de Nueva York

Información adicional

National 9/11 Memorial & Museo de Nueva York

Información del evento

National 9/11 Memorial & Museo de Nueva York

Si viajas a Nueva York, no te puedes perder esta emotiva e histórica visita al 9/11 Memorial & Museo, que homenajea la tragedia ocurrida el 11 de septiembre en Nueva York.

Se aceptan entradas en tu smartphone.

Accesible en silla de ruedas.

Acceso prioritario.  Esta entrada incluye tanto el acceso a la Colección permanente como a las exposiciones temporales que, en su caso, sean coetáneas el día de la visita. De coincidir la visita al Museo con exposiciones temporales con control de aforo y acceso mediante pase horario, el visitante deberá obtener dicho pase en las taquillas del Museo (Taquillas de Goya 1 y 2)

Horarios:  Puedes visitar el Memorial de 7:30 a 21:00 horas
Puedes visitar el Museo de domingo a jueves de 9:00 a 20:00 horas, última entrada a las 18:00 horas y los viernes y sábados de 9:00 a 21:00 horas, última entrada a las 19:00 horas

Información adicional:  Charlas en directo de lunes a viernes a las 12:00 horas


Una visita llena de emociones, en el que visitarás el de bosque de árboles al rededor de las piscinas que se asientan sobre las huellas de las Torres Gemelas y las 76 placas de bronce con los nombres de los fallecidos.

En el Museo podrás ver los artefactos recogidos en el lugar, además de historia del día de antes, el día de autos y el día posterior. Fotos, entrevistas, objetos y muchos recuerdos. 

Un memorial obra de los arquitectos Michael Arad y Peter Walker. 

Entradas para National 9/11 Memorial & Museo de Nueva York

Las entradas para National 9/11 Memorial & Museo de Nueva York tienen un precio desde 22 euros. Una visita sobrecogedora a este homenajes. 

Conoce todos las actividades en Nueva York.

Memorial & Museum Nueva York

También podría interesarte...