Entradas para National Wax Museum Plus en Dublín

National Wax Museum Plus en Dublín

Información adicional

National Wax Museum Plus en Dublín

Información del evento

National Wax Museum Plus en Dublín

Disfruta de una experiencia única en el National Wax Museum Plus, conviértete en una estrella y graba tu propia canción y videoclip. Admira las figuras de cera y aprende en el área de ciencia. 

  • Entradas en tu smartphone. Enseña las entradas en tu smartphone en mostrador de venta de entradas, que se encuentra según se entra a la izquierda.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • ¿Qué incluye?: Entrada al National Wax Museum Plus. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

  • Horario: 10:00 - 22:00, última admisión a las 21:00.

  • Información adicional: Cómo llegar: 3 minutos a pie desde Tara Street Station o Trinity College. Bus: Líneas 25X, 66X o 67X a Westmoreland Street (O'Connell Bridge); líneas 32X, 33X, or 41X a Dublin City South, O'Connell Bridge House.

No recibe el nombre de Museo Nacional de Cera Plus en vano. En este espacio no conocerás simplemente a las figuras de cera que habitan en este museo, también disfrutarás de un día lleno de cosas por descubrir. Visita la Zona de Ciencia y Descubrimiento, el Gran Salón de celebrities o la Cámara de los Horrores.

Este famoso museo se encuentra a dos minutos del Trinity College. Visítalo y descubre un sinfín de caras familiares. En el Gran Salón verás a Pierce Brosnan, U2, Liam Neeson o Ronan Keating, entre otros. ¿No quieres sacarte un selfie con ellos? ¡Ah! Gollum también está presente.

Para los pequeños de la casa hay miles de actividades disponibles en el Área Infantil y podrán aprender en el Área de Ciencia y Descubrimiento. La Bóveda del Tiempo te llevará a un extraordinario viaje por el pasado del país, descubre sucesos como los saqueos de los Vikingos o el Acuerdo de Viernes Santo.

En el interactivo Estudio de Cera podrás grabar una canción, ¡o incluso un videoclip! Elige tu canción favorita, y conviértete en una estrella. Luego podrás comprar tu éxito en la tienda de regalos para compartirlo con amigos y familiares.

Comprar entradas para National Wax Museum Plus en Dublín

Compra ya tus entradas para visitar el National Wax Museum Plus en Dublín desde 15€ y vive una experiencia única. ¡No te lo pierdas!

National Museum Wax en Dublín.jpg

También podría interesarte...