Entradas para Neues Museum: Sin colas en Berlín

Neues Museum: Sin colas en Berlín

Información adicional

Neues Museum: Sin colas en Berlín

Información del evento

Neues Museum: Sin colas en Berlín

Descubre sin esperar colas los tesoros de Egipto y grandes manifestaciones de arte de la historia en el Neues Museum en Berlín.

  • Entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Cómo llegar: En cualquier tren, metro o bus a Friedrichstraße o en cualquier tren o tranvía a Hackescher Markt.

  • Horario: De miércoles a domingo de 10 a 18h, excepto el jueves que cierra a las 20h. Última admisión 30 minutos antes del cierre.


Visita la famosa cabeza de Tiye (una de las mujeres más influyentes del antiguo Egipto) y el busto de Nefertiti en el Neues Museum de Berlín.

Hay dos colecciones permanentes distintas: The Ägyptisches Museum und Papyrussammlung, donde verás las culturas egipcia y Nubia, y The Museum für Vor- und Frühgeschichte (una colección dedicada a la Prehistoria y la Edad Antigua).

El impresionante Neues Museum está ubicado en la Isla de los Museos de la capital alemán, y comprando este billete al pasado podrás pasear entre piezas de yacimientos arqueológicos de la Edad de Piedra, Hielo, Hierro y Bronce. Aprenderás de los secretos y curiosidades de las culturas antiguas desde uno de los museos más interesantes de Berlín.

Entradas para el Neues Museum: Sin colas en Berlín

Navega sin esperar colas por las mejores historias de la antigüedad y por el Antigüo Egipto desde 12 euros con tu visita al Neues Museum en Berlín

Neues Museum: Sin colas en Berlín



También podría interesarte...