Evento terminado

Entradas para Nexus en San Miguel Mas i Mas Festival (Palau de la Música Catalana)

Nexus en San Miguel Mas i Mas Festival (Palau de la Música Catalana)

Información adicional

Nexus en San Miguel Mas i Mas Festival (Palau de la Música Catalana)

Información del evento

Concierto de Nexus en el Palau de la Música Catalana

Disfruta del dúo formado por Joan Miquel Hernández y Mireia Fornells en el Palau de la Música. Los dos pianos de Nexus actuarán dentro del San Miguel Mas i Mas Festival de Barcelona, el próximo 22 de agosto a las 21:00 horas.

Las palabras "cuatro manos y un solo espíritu" podrían servir para definir la excelencia con el piano de Nexus, una de las formaciones más activas y solicitadas de la música de cámara actual. 

Tras coincidir en el Conservatorio Superior Estatal Rimsky-Korsakov de San Petersburgo, donde recibían clases de Leonid Sintev, ambos pianistas deciden emprender una carrera conjunta abordando la música para dúo de pianos, un repertorio rico y extenso que explora todas las capacidades tímbricas y expresivas del instrumento, llegando a una complicidad casi orquestal. 

Los dos músicos han sentido especial interés hacia la Música Contemporánea. Sus interpretaciones han tenido una magnífica acogida por parte del público y la crítica especializada y han podido disfrutar en las salas más relevantes del país, tales como el Palau de la Música Catalana, L'Auditori, la Fundación Juan March de Madrid y en importantes festivales, así como en auditorios de países como Rusia, Francia, Suiza e Italia. 

Hoy nos presentan un repertorio que también celebra la figura de Enric Granados con la interpretación de una de las dos únicas obras que escribió para piano a cuatro manos, así como también tocarán piezas de compositores amigos y afines al gran maestro.

Entradas para Nexus en Barcelona

Las entradas para Nexus en Barcelona tienen un coste desde 20 euros. Un concierto para los amantes de la música clásica que no se pueden perder. Disfruta de dos pianos en escena y ¡no te quedes sin entrada!

También podría interesarte...