Evento terminado

Entradas para Nils Wogram & Bojan Z en el Voll-Damm Festival de Jazz

Nils Wogram & Bojan Z en el Voll-Damm Festival de Jazz

Información adicional

Nils Wogram & Bojan Z en el Voll-Damm Festival de Jazz

Información del evento

Entradas para Nils Wogram & Bojan Z en Barcelona

  • Fecha: 28 de noviembre
  • Lugar: Conservatori del Liceu
  • Precio: desde 27 euros
  • NormativaLos menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor.

Concierto de Nils Wogram & Bojan Z dentro del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

El trombón de Nils Wogram y el piano de Bojan Z se verán las caras sobre el escenario del Conservatori del Liceu el próximo 28 de noviembre, dentro del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

Desde que Nils Wogram comenzase a tocar en Nueva York no ha parado de acompañar a grupos, siempre en junto a su trombón, aunque en el formato que se siente más cómodo es en el de dúo, y así es como le veremos en Barcelona.

La fusión de Bojan Z al piano es excepcional, Jazz, Músicas del Mundo y folclore de Yugoslavia son algunos de los géneros que le han acompañado en su carrera.

Un dúo que tocó por primera vez junto en 2012 con motivo del Festival Jazz D'Or, y que desde entonces se han acompañado en numerosas actuaciones. Dos músicos que han compactado a la perfección y que hacen magia sobre el escenario. 

No te pierdas las composiciones de cada uno de estos músicos y la potencia con la que suena en directo esta fusión. ¡Compra ya tu entrada!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí.

También podría interesarte...