Entradas para Niña Pastori - Festival Jardins de Pedralbes 2018

Niña Pastori - Festival Jardins de Pedralbes 2018

Información adicional

Niña Pastori - Festival Jardins de Pedralbes 2018

Información del evento

Niña Pastori - Festival Jardins de Pedralbes 2018

Niña Pastori ofrecerá un concierto dentro del Festival Jardins de Pedralbes 2018 en Barcelona el próximo jueves 4 de julio de 2018 a las 22:00 horas en los Jardines del Palau de Pedralbes.

La cantaora de flamenco del nuevo milenio, Niña Pastori, regresa con nuevo disco. El primer adelanto “Desde la azotea” es una exhibición vocal e instrumental de la artista, que afronta su décimo trabajo tras el éxito de “Ámame como soy” con el que ganó un Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Flamenca.

La gaditana ha vendido más de 2 millones de copias en sus 22 años de carrera. “Desde la azotea” es una muestra del momento artístico y personal por el que pasa la cantante, con una constante evolución en el flamenco, género que siempre la ha acompañado en su carrera. Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a los escenarios y que con tan solo 12, Camarón de la Isla se fijara en ella, la artista se ha consolidado como una gran representante del flamenco en nuestro país, con una carrera marcada por un sello personal que le ha llevado a obtener varios Grammys Latinos además de numerosos reconocimientos.

Entradas para el concierto de Niña Pastori en Barcelona

Las entradas para el concierto de Niña Pastori en el Festival Jardins de Pedralbes 2018 tienen un precio desde 18 euros.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...