Evento terminado

Entradas para Ningú et va dir que fos fàcil en Barcelona (Jove Teatre Regina)

Ningú et va dir que fos fàcil en Barcelona (Jove Teatre Regina)

Información adicional

Ningú et va dir que fos fàcil en Barcelona (Jove Teatre Regina)

Información del evento

La obra de teatro Ningú et va dir que fos fàcil en Barcelona

La obra de teatro Ningú et va dir que fos fàcil, que se representará en el Jove Teatre Regina del 7 al 6 de noviembre, es un reflejo de la juventud a través de miedos, incertidumbre y preguntas. Todos los pases se realizarán a las 19:00 horas.

La adolescencia se convierte en el tema de una pieza de teatro musical de ritmo trepidante que transforma el paso de la niñez a la juventud en una aventura para los adultos y para los que están a punto de serlo.

Un vagón de metro es el escenario donde se encuentran los cinco adolescentes que protagonizan esta pieza teatral. Se han embarcado en un viaje y lo han hecho en solitario. Quizás ya se habían visto o habían compartido escuela, pero ya ni se acuerdan los unos de los otros, pese a que tienen muchas cosas en común como, por ejemplo, un camino por delante que es largo y está lleno de obstáculos, de temores y de angustia. 

Durante la experiencia deberán aprender a conocerse a sí mismos y a todos aquellos que les acompañan.

Secretos, mentiras, amores no confesados, dudas, incertidumbres, muchas preguntas... Todo eso lo tienen en la cabeza los protagonistas de una pieza teatral con música de Marc Miramunt que promete momentos tan trepidantes como esta montaña rusa que es el paso de la niñez a la edad adulta. 

Una producción del Grec 2016 Festival de Barcelona y el Jove Teatre Regina.

Entradas para Ningú et va dir que fos fàcil en el Jove Teatre Regina

Las entradas para la obra Ningú et va dir que fos fàcil en Barcelona tienen un coste desde 12 euros, para los pases de julio a las 19:00 horas. ¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...