Evento terminado

Entradas para Noche romántica con Voces de Bolero y Son do Sil en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Noche romántica con Voces de Bolero y Son do Sil en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Noche romántica con Voces de Bolero y Son do Sil en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Noche romántica con Voces de Bolero y Son do Sil en el Teatro Ramos Carrión

La  Noche romántica con Voces de Bolero y Son do Sil será en el Teatro Ramos Carrión de Zamora el próximo 30 de junio. El espectáculo empieza a las 20:30 horas.

Es un espectáculo musical de 2 horas y media de duración en el que Voces de Bolero y Son do Sil unirán romanticismo y alegría con la música como protagonista de un viaje íntimo, dulce, vistoso y alegre, con el que el público disfrutará de principio a fin.

El grupo local Voces de Bolero realiza un recorrido por los boleros más significativos, los más curiosos y los más sorprendentes en el que los asistentes recordarán las canciones que marcaron momentos especiales en sus vidas.

El grupo gallego Son do Sil nos ofrece un proyecto musical en cierto modo atípico y desconocido en gran parte de la geografía nacional, una mezcla de estilos unidos por el “sabor sondosileño” que impregna todas sus canciones, ya sean en castellano, en gallego, inglés o francés y ya se trate de boleros, baladas, bandas sonoras o pop-rock.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.

Entradas para Noche romántica con Voces de Bolero y Son do Sil en Zamora

Las entradas para Noche romántica con Voces de Bolero y Son do Sil el próximo 30 de junio tienen un precio a partir de 8€. El precio de la entrada puede variar en función de la zona del teatro seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para esta noche repleta de romance!


También podría interesarte...