Entradas para Noches Caimán - 60 minutos en hidrodeslizador en Miami

Noches Caimán - 60 minutos en hidrodeslizador en Miami

Información adicional

Noches Caimán - 60 minutos en hidrodeslizador en Miami

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 34,04 €
  • Sawgrass Recreation Park, Weston mostrar mapa
Información del evento

Noches Caimán - 60 minutos en hidrodeslizador en Miami

Recorre a bordo de un típico hidrodeslizador, y con el abrigo de la noche, los Everglades de Florida en busca de sus famosos caimanes.

  • Entrega de entradas inmediata en tu smartphone.

  • ¿Qué incluye?: Tour nocturno de 60 minutos en hidrodeslizador. Entrada a las exposiciones (cierran a las 18:00). Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Los tours pueden ser cancelados debido a las condiciones meteorológicas o a circunstancias fuera del alcance del establecimiento. 

  • Horario de apertura: Miércoles y sábado a las 20:30. Duración: 1 hora en hidrodeslizador.

  • Información adicional: Un guía inglés te acompañará durante el recorrido. Cómo llegar: En coche: El aparcamiento está ubicado dos millas al norte de la salida 23,la I-74 de la US Highway 27.

Si hay algo que caracteriza Florida, y la zona de los alrededores de Miami, es los Everglades y los caimanes que habitan allí.

La inmensa zona de aguas pantanosas que se extiende por más de 800000 hectáreas por todo el sur de Florida, y en la que es casi imposible moverse sin un hidrodeslizador; alberga también un montón de criaturas y animales nocturnos que podrás ver en esta expedición.

Con esta excursión nocturna, de una hora de duración, tendrás una experiencia inolvidable, llena de aventura y suspense, no solo por los acechantes caimanes que os cruzaréis durante el trayecto, sino también por las historias sobre la zona que contará el capitán.


Entradas para Noches Caimán - 60 minutos en hidrodeslizador en Miami

Las entradas para disfrutar de una inolvidable Noches Caimán en Miami ya están disponibles a partir de 35.86 euros.

Noches Caimán Miami.jpg

También podría interesarte...