Evento terminado

Entradas para Flora Cash & Jonas Alaska en el 19 Festival Mil-lenni (Barcelona)

Flora Cash & Jonas Alaska en el 19 Festival Mil-lenni (Barcelona)

Información adicional

Flora Cash & Jonas Alaska en el 19 Festival Mil-lenni (Barcelona)

Información del evento

Flora Cash & Jonas Alaska en el 19 Festival Mil-lenni (Barcelona)

Disfruta del concierto que ofrecerán estos dos grupo Flora Cash & Jonas Alaska el próximo lunes 14 de mayo de 2018 a las 21:00 horas en la Sala Apolo 2 de Barcelona dentro del 19 Festival Mil-lenni.

Concert Studio y Borealis Booking presentan Nordic Vibes con Flora Cash & Jonas Alaska en una propuesta que pretende acercar la cultura y música nórdica a nuestro territorio.

Flora Cash es un dúo escandinavo que a través de su música y de una forma muy personal, exploran la diversidad de las relaciones humanas, llegando a lugares donde caen lágrimas, vuelan sillas por el aire, hay discusiones, pero en donde de todas formas, se crea música. La pasada primavera presentaron su último álbum “Nothing Lasts Forever (And It’s Fine)”, compuesto por 10 maravillosas piezas musicales gracias a las cuales Flora Cash se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera.

Jonas Alaska es conocido por sus fuertes e íntimas letras, combinadas junto con composiciones inteligentes y pegadizas. Consiguió el éxito en Noruega gracias a su álbum debut que se convirtió en disco de oro, nominado a 3 premios y ganador de un Grammy Noruego al “Best New Act” en 2011. Jonas ha hecho tours en Europa y Estados Unidos además de Noruega, donde se ha posicionado claramente como uno de los nuevos músicos más interesantes de la escena nórdica de los últimos años.

IMPORTANTE: no se permitirá el acceso a menores de 16 años.

Entradas para Flora Cash & Jonas Alaska en Barcelona

Las entradas para el concierto Nordic Vibes con Flora Cash & Jonas Alaska dentro del 19 Festival Mil-lenni en la Sala Apolo 2 tienen un precio desde 16 euros.

¡No te quedes sin entrada!

nordic vibes.jpg

También podría interesarte...