Evento terminado

Entradas para La obra Clásicas Envidiosas en Madrid

La obra Clásicas Envidiosas en Madrid

Información adicional

La obra Clásicas Envidiosas en Madrid

Información del evento

La obra Clásicas Envidiosas en Madrid

No te pierdas la obra Clásicas Envidiosas desde el martes 26 de junio de 2018 a las 20:30 horas en el Corral Cervantes de Madrid.

Esta maravillosa escena lleva interpretándose cuatrocientos años, pero esta noche algo no va bien. Ofelia se rebela y rechaza la idea de suicidarse. La doncella está cansada de su papel pasivo de dama frágil y desequilibrada por lo que decide que quiere vivir y disfrutar de la vida. Ante esta nueva línea de acontecimientos, Hamlet se ve obligado a casarse con la dama y comenzar los festejos. A partir de aquí los acontecimientos y situaciones serán cada vez más locos y sorprendentes. La comedia está servida.

Martelache estrena esta desternillante parodia de ambientación shakesperiana que es Clásicas envidiosas con motivo del cuarto centenario de la muerte del bardo inglés (fallecido entre el 23 de abril y el 3 de mayo de 1616 en Stratford-upon-Avon, Warwickshire, Reino Unido).

Esta parodia es uno de los textos más divertidos y elaborados de Chema Rodríguez-Calderón hasta la fecha.

Se ha cuidado al máximo hasta el más mínimo detalle de la producción. La compañía cuenta en esta ocasión con un equipo artístico y técnico excepcional, de primer nivel. Uno de los grandes valores de esta producción es su director Juanma Cifuentes, un auténtico maestro de la comedia y gran experto tanto en el dibujo de imágenes escénicas como en la construcción del texto. Clásicas envidiosas pretende ser un producto cómico realizado con un exquisito rigor artístico.

Estamos muy satisfechos con la acogida que ha obtenido Clásicas envidiosas, seleccionada en la programación del Festival de Teatro Clásicos en Alcalá, Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid en 2016.

Entradas para Clásicas Envidiosas en el Corral Cervantes

Las entradas para la obra Clásicas Envidiosas en Madrid tienen un precio desde 12€ + gastos de gestión.

Hazte con tu abono

ABONO CERVANTES: https://corralcervantes.entradas.plus/entradas/es/comprarEvento?idEvento=5276

ABONO CALDERÓN: https://corralcervantes.entradas.plus/entradas/es/comprarEvento?idEvento=5277

ABONO LOPE: https://corralcervantes.entradas.plus/entradas/es/comprarEvento?idEvento=5278

¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...