Evento terminado

Entradas para La obra Ding Dong en Madrid (Teatro Galileo)

La obra Ding Dong en Madrid (Teatro Galileo)

Información adicional

La obra Ding Dong en Madrid (Teatro Galileo)

Información del evento

Promoción: Venta anticipada 20% de dto. en las dos primeras semanas de función.

La obra Ding Dong en Madrid (Últimas funciones)

No te pierdas la obra Ding Dong desde el próximo lunes 2 de julio de 2018 a las 21:30 horas en el Teatro Galileo de Madrid.

PROMO LIMITADA HASTA 50% DE DESCUENTO- SOLO EN FUNCIONES SELECCIONADAS.

Durante el verano, la programación del Teatro Galileo se traslada a su terraza, un agradable espacio dentro del Centro Cultural del Ayuntamiento de Madrid. Allí representamos obras de teatro de humor, conciertos y variedades, todo ello al aire libre, con sillas y mesas para cenar y tomar copas. ¡ Pasa una agradable noche de verano con nosotros y disfruta del teatro al aire libre mientras cenas o tomas algo! Localidades sin numerar.


-Las puertas para acceder al espectáculo se abrirán 1 hora antes del inicio. Durante este tiempo, si lo deseas, podrás disfrutar de una cena en el restaurante del recinto. El precio de la entrada no incluye ni la cena ni bebida y correrá por cuenta del cliente. -Las entradas no están numeradas, el personal del recinto organizará la ocupación de las butacas en función del orden de llegada de los clientes. -No es obligatorio consumir para ver el espectáculo. -Prohibida la consumición de alcohol a menores de 18 años. -Las mesas son compartidas con otros clientes. La ubicación será designada por el acomodador. -Hay las mesas en las que se puede consumir comida y bebida, y butacas en las que se podrá consumir bebida.

-Al ser este espectáculo al aire libre, en caso de lluvia, si se produjera durante la primera parte y no fuera posible continuar tras unos minutos, se procederá al canje o devolución a decisión de los clientes. En caso de que se produzca durante la segunda parte, solo se procederá al canje de las entradas, sujeto a disponibilidad de fecha y localidades del espectáculo. El teatro no se responsabiliza de las consumiciones que se estropeen por la lluvia al dejarlas abandonadas en la mesa los clientes

PROMO LIMITADA HASTA 50% DE DESCUENTO- SOLO EN FUNCIONES SELECCIONADAS.

Entradas para Ding Dong en el Teatro Galileo

Las entradas para la obra Ding Dong en Madrid tienen un precio desde euros + gastos de gestión.


¡No te quedes sin entradas!

VGO_ding_dong_sinventas_ULTIMAS.JPG


También podría interesarte...