Evento terminado

Entradas para La obra Lacura en Madrid (Teatros Luchana)

La obra Lacura en Madrid (Teatros Luchana)

Información adicional

La obra Lacura en Madrid (Teatros Luchana)

Información del evento

La obra Lacura en los Teatros Luchana

Lacura llega a los Teatros Luchana de Madrid durante los días 2 y 3 de noviembre. Una comedia dramática que no dejará indiferente. La obra está recomendada para mayores de 16 años.

Bibi, un personaje del Siglo XXI, decide contarnos el cuento de su propia mirada al mundo. Familia, amantes, temores y paisajes psicológicos serán el hilo conductor de la historia. Una historia que habla de programación y del disparatado resultado de una educación. 

Poseída por los espíritus que la habitan, la protagonista nos llevará hacia un viaje interior sin retorno a través del dolor y la risa, dándole la vuelta a la tortilla y descubriendo que no hay huevos.

Lacura es una comedia teatral de auto-ficción que dirige la mirada exterior hacia uno mismo, utilizando lo personal como ejemplo de conciencia colectiva, a través de un viaje autobiográfico por la psique de la artista.
La actriz investigar los límites entre “lo íntimo” y “lo privado”, haciendo del trauma una trama y exponiendo, con agudo sentido del humor, las heridas ocasionadas por algunas creencias.

Entradas para La obra Lacura en Madrid 

Las entradas para La obra Lacura en Madrid tienen un coste desde 8 euros. No te pierdas esta comedia dramática en los Teatros Luchana. 

Lacura teatro

Lacura teatro


También podría interesarte...