Evento terminado

Entradas para La obra A media luz los tres en Madrid (Teatro Galileo)

La obra A media luz los tres en Madrid (Teatro Galileo)

Información adicional

La obra A media luz los tres en Madrid (Teatro Galileo)

Información del evento

Última función el 3 de septiembre ¡Improrrogable!

Los días 1 y 3 de septiembre, el papel de Fernando Cayo lo hará Juan Antonio Molina.

La comedia A media luz los tres en el Teatro Galileo 

La comedia A media luz los tres llega al Teatro Galileo de Madrid a partir del 14 de julio, con funciones de lunes a viernes a las 22:00 horas.

Una obra escrita por Miguel Mihura, en tres actos, y protagonizada por tres caras muy conocidas del Cine y la Televisión en nuestro país. La obra se estrenó por primera vez en el año 1953 en el Teatro de la Comedia de Madrid.

Alfredo es un soltero que trabaja de Administrativo y tiene como objetivo en la vida la conquista de la mujer, ya sea Mariví, Elena o Lulú. Sin embargo, los sucesivos fracasos, frente a los éxitos de su amigo Sebastián, le llevan a plantearse continuamente sus armas de conquista y su relación con el sexo femenino.

Miguel Mihura renovó el teatro cómico español con su facilidad para los juegos semánticos y el enredo con algo de absurdo. En sus obras se refleja el intento por ocultar el pesimismo y desencanto con la sociedad. Anticipa el teatro del absurdo por las situaciones ilógicas y la falta de coherencia en el discurso.

Teatro al aire libre en la terraza del Teatro Galileo, donde podrás tomar algo durante la representación, ya que el recinto tendrá servicio de bar. La entrada no incluye ni bebida ni comida. La puertas abren una hora antes del inicio de la representación.

Ficha artística:

  • Fernando Cayo 
  • Peppa Russ 
  • Javi Coll

Entradas para A media luz los tres en Madrid

Las entradas para la obra de teatro A media luz los tres en Madrid tienen un coste desde 20 euros los lunes y martes y desde 25 euros los miércoles, jueves y viernes. ¡No te quedes sin entrada para ver esta comedia en el Teatro Galileo!

También podría interesarte...