Entradas para La obra La Mujer Cercada en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

La obra La Mujer Cercada en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

La obra La Mujer Cercada en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

La obra La Mujer Cercada en Zamora

No te pierdas la obra de teatro La Mujer Cercada el próximo viernes 21 de septiembre de 2018 a las 21:00 horas en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.

Fallecido el rey Fernando I (27 de diciembre de 1065), su hijo primogénito Sancho II, disconforme con la repartición de los territorios por considerarse heredero único del de León, plantará cara a sus hermanos: Alfonso, García, Elvira y Urraca. Pronto se adueñará de sus reinos, obligando a Alfonso a refugiarse en Toledo. Sólo le quedará por conquistar Zamora, “la bien cercada”.

La mujer cercada, un espectáculo para todos los públicos digno de ser disfrutado a través de la genial puesta en escena por el grupo de gigantes y cabezudos Capitonis Durii y de la intervención musical del admirado zamorano Joaquín Díaz.

IMPORTANTE:  10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Los parados, jubilados y estudiantes universitarios dispondrán de un 10% de descuento. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.

Entradas para La Mujer Cercada en el Teatro Ramos Carrión

Las entradas para la obra de teatro La Mujer Cercada en Zamora tienen un precio de 3 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!


También podría interesarte...