Entradas para Observación de ballenas y delfines en San Diego

Observación de ballenas y delfines en San Diego

Información adicional

Observación de ballenas y delfines en San Diego

  • Del 05 feb al 28 oct
  • Desde 33,72 €
  • Hornblower Cruises & Events, San Diego mostrar mapa
Información del evento

Observación de ballenas y delfines en San Diego

Ballenas grises, ballenas jorobadas, calderones, orcas, delfines, leones marinos y los pájaros más exóticos de la costa de San Diego, saldrán a recibirte en este viaje en yate de lujo preparado para que puedas realizar la observación de estos animales en alta mar.

  • Entradas en tu smartphone. La entrada incluye el paseo de 30 minutos + el acceso a 3 áreas de exposición de animales salvajes.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • La entrada incluye el tour de observación de ballenas de tres horas y media y guía profesional en directo (en inglés). La entrada no incluye la comida y bebida (puedes adquirirla por tu cuenta a bordo). No se permite subir con alimentos del exterior. Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita.

  • Hora de inicio: 09:30 y 13:30. Duración: 3,5 horas. Los cruceros de observación de ballenas invernales, momento en que migran las ballenas grises, empiezan el 9 de diciembre. 

  • Cómo llegar: Tranvía Línea verde hasta Santa Fe Depot o línea naranja y línea azul de UC San Diego hasta America Plaza. Bus: 83, 215 y 235 hasta Santa Fe Depot o 280, 290, 932 y 992 hasta America Plaza. Los guardacostas de San Diego requieren que los participantes muestren identificación con foto al subir 

Durante tres horas y media el capitán del yate te llevará hasta los canales migratorios de las ballenas, donde tendrás altas posibilidades de ver a estos majestuosos mamíferos marinos en su hábitat natural.

Los sociables delfines acompañarán la estela de la embarcación dejándose fotografiar por los curiosos navegantes.

En el trayecto podrás disfrutar de las explicaciones del personal experto del Museo de Historia de San Diego, que además de presentarte a los acuáticos compañeros del camino, explicarán los programas de conservación de la fauna en la región.

Para calmar la sed y el hambre que pueda despertar la observación de ballenas y delfines de San Diego, a bordo del yate hay comida y bebida disponible. Esta aventura entre los gigantes del océano acercará a toda la familia al título de "viejo lobo de mar".

Entradas para la observación de ballenas y delfines en San Diego

Admira la belleza de las imponentes ballenas y los delfines de San Diego con la entrada para la observación de estos animales desde 33,72 euros. Navegando en un yate de lujo conocerás en su hábitat natural a los enormes mamíferos marinos de la mano del veterano capitán y los expertos del Museo de Historia de San Diego.

Ballenas y delfines en San Diego.jpg

También podría interesarte...