Entradas para Oceanário de Lisboa: Sin colas

Oceanário de Lisboa: Sin colas

Información adicional

Oceanário de Lisboa: Sin colas

Información del evento

Oceanário de Lisboa: Sin colas

Visita uno de los mejores acuarios del mundo y conoce a más de 8.000 criaturas marinas de 500 especies. Explora diferentes entornos del océano, en un gigantesco tanque de cinco millones de litros y cuatro hábitats que recrean a los diferentes océanos. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • ¿Qué incluye?: Acceso al Oceanario (exposiciones permanentes y temporales). Sin colas. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Horario de apertura: desde las 10:00 hasta las 19:00.

  • Información adicional: No se pueden traer animales (incluyendo perros guía) ni plantas al Oceanario. Sáltate la cola y muestra el billete en tu móvil al entrar en las exposiciones. Consignas disponibles en el establecimiento. Cóma Azambuja (Lisboa-Azambuja). Barco: barcos Transtejo a Cais do Sodré o Terreiro o llegar: Metro: línea roja a Oriente. Bus: líneas 5, 25, 28, 44, 708, 750, 759, 782 o 794 a Oriente. Tren: Alfa Pendular, trenes interurbanos, interregionales y regionales, y línedo Paço.

Prepárate para disfrutar en una de las principales atracciones de Lisboa. El Oceánario de Lisboa incluye un gigantesco acuario de 5.000 metros cúbicos que te hará sentir como si estuvieras andando por el medio del océano. Es el hogar de 8.000 criaturas marinas.

Incluso desde fuera, el Oceanário de Lisboa es completamente único. Este edificio flota sobre un lago artificial como si de un barco anclado se tratase. Según subas la rampa de entrada te encontrarás con Vasco, la mascota del Oceanário.

El tanque principal, es tan grande que te parecerá un océano sin límites, y es lo suficientemente profundo para que puedas observar las diferentes especies que se desarrollan en la superficie, en un nivel intermedio y en las oscuridades del fondo marino.

Encontrarás hábitats que recrean ecosistemas marinos únicos, como la costa rocosa del Atlántico Norte o los arrecifes de coral del Océano Índico.

Entradas para Oceanário de Lisboa

Compra ya tus entradas para disfrutar del Oceanário de Lisboa desde 18€.

Conoce todas las actividades en Lisboa.

Oceanario Lisboa.jpg

También podría interesarte...