Entradas para Ocho Apellidos Andaluces en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Ocho Apellidos Andaluces en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Ocho Apellidos Andaluces en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Importante: Venta Anticipada entradas a 14€. Válida hasta el 19 de abril

Ocho Apellidos Andaluces en Zamora

La comedia Ocho Apellidos Andaluces estará el próximo viernes 20 de abril en la ciudad de Zamora, en el Teatro Ramos Carrión a partir de las 21:00 horas.

Ocho apellidos andaluces un espectáculo de monólogos con salero, cargado de ironía y mucha improvisación sin duda. ¡Humor 100% andaluz!.

Cuatro cómicos andaluces y hermanos de padre (Quique de la Fuente, Txapela de Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña), pero cada uno de distinta madre, se juntan para llenar de carcajadas los teatros y salas con su nuevo show de impro y monólogos “Ocho Apellidos Andaluces.”

Un espectáculo con salero, cargado de ironía y mucha improvisación. Sin duda ¡Humor 100% andaluz!

¡Ven a disfrutar de auténtica dosis de risoterapia! Un show, una parodia...¡que no te puedes perder!

¡ATENCIÓN!

Este show es apto para todos los públicos y es altamente recomendable para aquellas personas que quieran aislarse de problemas o salir de sus rutinas. En este espectáculo no se puede parar de reír y es demostrable que alegra y mejora la vida.


IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio. 


Entradas para Ocho Apellidos Andaluces en el Teatro Ramos Carrión de Zamora

Las entradas para la comedia Ocho Apellidos Andaluces en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tienen un precio de 16 euros + gastos de gestión.


También podría interesarte...