Evento terminado

Entradas para ¡Oh, Vino! en Madrid

¡Oh, Vino! en Madrid

Información adicional

¡Oh, Vino! en Madrid

Información del evento

Entradas para “¡Oh, Vino!” en Madrid.

“¡Oh, Vino!” cuanta la mítica historia de Dionisos, el dios del vino y del teatro, de la risa y de la libertad. Es la historia del hombre, de cómo hemos llegado hasta lo que somos ahora y hemos descubierto por qué somos como somos y por qué celebramos lo que celebramos gracias al vino.

La obra descubre los entresijos de nuestra sociedad, repasando la historia que ha recorrido esta bebida paralelamente a la historia del teatro y de la humanidad.

Mientras disfrutas como parte del público de este extraordinario y divertido viaje, podrás hacerlo bebiendo vino, la bebida que desde hace siglos ha proporcionado alimento y alegría que Dionisos protege.

Mitos y dioses se juntan durante la representación de “¡Oh, Vino!” en Madrid, durante casi dos horas de un espectáculo en el que «Al principio el público va a beber una copa de vino, pero luego acaba bebiéndose la sangre de un dios». Gracias al chamán o Baco redivivo, que es el que guía al público en este aprendizaje.

Se mezclan en el espectáculo la tradición la juglaresca, utilizando siempre la risa y el humor en las historias y centrándose también en la interacción con el público.

Los próximos días 15,22 y 29 de noviembre déjate conquistar por el Dios del vino en Teatros Luchana en Madrid.

Compra ya tu entrada para "¡Oh, Vino!".

  • Cuándo: 15,22 y 29 de noviembre
  • Dónde: Teatros Luchana, Madrid
  • Precio de las entradas: desde 12 €

También podría interesarte...