Entradas para OhLaLá - Sexy - Crazy - Artistic en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

OhLaLá - Sexy - Crazy - Artistic en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Información adicional

OhLaLá - Sexy - Crazy - Artistic en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Comprar entradas
Precio mínimo garantizado
Información del evento

Últimas funciones - 25 de junio -improrrogable-

  • Promo limitada 30%: funciones del 18/04 al 14/05 martes, miércoles y jueves, solo en patio de butacas.
  • Promo limitada 20% : funciones del 18/04 al 14/05 viernes y domingos, solo en patio de butacas.

ATENCIÓN: Espectáculo recomendado para mayores de 16 años.

OhLaLá - Sexy - Crazy - Artistic en el Teatro de la Luz Philips

OhLaLá - Sexy - Crazy - Artistic estará en Madrid del 6 de abril al 25 de junio. La obra escénica se presentará en el Teatro de La Luz Philips Gran Vía en diferentes citas. Últimas funciones, hasta el 25 de Junio, IMPRORROGABLE

El amor es complicado, como la vida está en constante cambio, o es bueno o es malo.

Ohlala’ es un viaje inolvidable a través de 11 sorprendentes números de circo; acrobacias, aventuras aéreas, humor, música en directo y coreografías brillantes.

El espectáculo presenta un universo visual en el que se mezclan sorpresa, emoción, escalofríos, audacia, asombro y complicidad. Con una puesta en escena colosal, ‘Ohlala’ reúne a más 30 artistas de 16 nacionalidades, artistas de clase mundial que realizan auténticas hazañas sobre el escenario. Las habilidades acrobáticas de ‘Ohlala’ alcanzan alturas nunca antes vistas, sus números sobresalientes desafían a la naturaleza.

Con una banda sonora poderosa y la voz en directo de Aurore Delplace, el arte que invade el mundo ‘Ohlala’ deja al público sin aliento, durante dos horas el espectador vive una experiencia única a través de escenas sorprendentes y números circenses sin precedentes. La energía que rodea a cada número se intensifica por las cascadas de luz y sonido, creando una montaña rusa de estados que el público aplaude y celebra a lo largo de todo el show.

OhLaLá - Sexy - Crazy - Artistic en Madrid

Las entradas para la obra OhLaLá - Sexy - Crazy - Artistic en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía tienen un precio a partir de 22€ + gastos de gestión.  El precio de la entrada puede variar en función de la zona del del teatro seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para este fantástico espectáculo!

ohlala-cabaret-180517.jpg


También podría interesarte...

Comprar entradas
Precio mínimo garantizado
Precio mínimo garantizado