Evento terminado

Entradas para Omara Portuondo & Diego el Cigala en el Festival Porta Ferrada

Omara Portuondo & Diego el Cigala en el Festival Porta Ferrada

Información adicional

Omara Portuondo & Diego el Cigala en el Festival Porta Ferrada

Información del evento

Concierto de Omara Portuondo & Diego el Cigala en el Festival de la Porta Ferrada

  • Fecha: 16 de julio
  • Recinto: Espai Port, Sant Feliu de Guíxols
  • Hora22:30 horas
  • NormativaLos menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor.
  • Precio: desde 38 euros

Omara Portuondo & Diego el Cigala en directo el 16 de julio en Sant Feliu de Guíxols

Dos músicas con raíces se fusionan sobre el mismo escenario gracias a Omara Portuondo y Diego el Cigala en el Festival de la Porta Ferrada el próximo 16 de julio.

La cantante cubana Omara Portuondo llegará a Sant Feliu de Guíxols con sus 85 años a deleitar al público al son de sus boleros. Una mujer que empezó más vinculada al mundo del Jazz y que ha logrado llevar su soul cubano a un terreno muy personal. En el año 2009 logró un Grammy Latino y un año más tarde su voz sonaría en la película Tiana y el sapo, de Disney.

En cuanto al madrileño Cigala, asistirá al encuentro con su último trabajo Vuelve el Flamenco y una recopilación de los éxitos que le han acompañado a lo largo de su carrera. Un cantaor que ha colaborado con compañeros de profesión como Bebo Valdés, con quien nos dejó el maravilloso tema Lágrimas negras, en 2003.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí.

También podría interesarte...