Entradas para One World Observatory de Nueva York: entrada preferente

One World Observatory de Nueva York: entrada preferente

Información adicional

One World Observatory de Nueva York: entrada preferente

Información del evento

One World Observatory de Nueva York: entrada preferente

Disfruta de uno de los atractivos de Nueva York, el One World Observatory y no te pierdas nada en tu escapada a uno de los destinos más turísticos. Además, compra ahora tu entrada y ahórrate las colas.

Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Te recomendamos llegar 15 minutos antes de la hora de entrada que reservaste. 
Accesible en silla de ruedas.
Puedes llegar en el metro E hacia Church Street o cualquiera hacia Fulton street y caminar hasta Church street. 
El horario de apertura es de 09:00 a 20:00 horas. Hay un horario especial, de mayo a septiembre, de 9:00 a 22:00 horas. Si llegas tarde serás reubicado en base a la capacidad , es posible que tengas que esperar hasta el próximo turno disponible.
Información adicional: Debes tener al menos 17 años para subir solo, o ir acompañado de un adulto. Tu hora de entrada reservada puede variar en un máximo de media hora.


El One World Trade Center, conocido como The Freedom Tower, se sitúa a 1.776 pies, lo que equivale a 541 metros de altura. Disfruta de una vista única de Nueva York.

Con esta entrada te podrás saltar la cola en taquilla, pero no en el ascensor. El ascensor te llevará hasta la cima en 60 segundos, mientras que las pantallas LED te muestran la evolución de Nueva York desde el año 1500 hasta la actualidad.

Por último, llegarás al Main Observatory, el observatorio principal, en el piso 100, donde puedes disfrutar de una vista alucinante de 360º de la ciudad de Nueva York.

Conoce todos las actividades en Nueva York.

one world observatory

one world observatory

También podría interesarte...