Entradas para Ópera: Cripta de los Capuchinos - música, arte y misterio

Ópera: Cripta de los Capuchinos - música, arte y misterio

Información adicional

Ópera: Cripta de los Capuchinos - música, arte y misterio

Información del evento

Ópera: Cripta de los Capuchinos - música, arte y misterio 

Asiste a un evento único de Ópera en Roma, que invita a disfrutar de un concierto de música sacra en la Cripta de los Capuchinos de la iglesia de Santa María de la Concepción. Combina música, arte e historia en un entorno singular. 

Disponibilidad de entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.
Días de presentación del espectáculo en el coro de los Capuchinos: los miércoles.
Hora de admisión: 17:15 horas. Hora de inicio del evento: 17:45 horas.
Información adicional: Duración: 60 minutos. Dirección: Chiesa di Santa Maria Immacolata - Via Veneto, 27 - Roma.

Disfruta de un concierto vocal apasionante en el que la música de los Maestros de la Capilla Sixtina resuena dentro del coro de los Capuchinos, una capilla donde antiguamente los frailes se reunían para orar. Este recinto, situado en el Museo de los Capuchinos de la iglesia de Santa María de la concepción, estará reservado durante el concierto para quienes dispongan de entradas para el evento. 

Una vez finalizada la interpretación en la impactante Cripta de los Capuchinos, donde se aprecian unos 4000 huesos de los frailes capuchinos, continúa con un interesante recorrido por el Museo de los Capuchinos, espacio que alberga a la Cripta. 

Este programa de Ópera en Roma culmina en la misma iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, uno de los templos más destacados en el amplio conjunto de iglesias que se encuentra en Roma. Está situada en la emblemática Vía Véneto del corazón de Roma, y fue construida entre los años 1626 y 1631 por voluntad del Papa Urbano VIII. El pontífice tuvo la intención de rendir honores a su hermano Antonio Barberini, quien integraba la Orden de los Capuchinos, cuya sepultura se puede apreciar frente al altar mayor de la iglesia. El templo se muestra decorado con obras maestras de Reni, Caravaggio y Domenichino, las cuales se pueden apreciar durante la segunda parte de este espectáculo iniciado en el coro de los Capuchinos. 

Estas entradas para la Ópera en Roma permiten el acceso tanto a la Cripta de los Capuchinos, un lugar con un toque macabro que le convierte en un recinto absolutamente especial, y a otros espacios de la iglesia de la Concepción. Permite disfrutar de una serie de maravillas que conducen a un viaje por el corazón de la Roma sagrada, para vivir una experiencia inolvidable en torno al tema de la superioridad del alma sobre el cuerpo. 

La parte musical en la Cripta de los Capuchinos constituye un ensamble coral a capella ejecutado por la Schola Romana Ensemble, quien destina al evento las voces de la soprano Paola Alonzi, la alto Micaela Parrilla, el tenor Giorgio Carducchi y el bajo Stefano Sabene, quien también es director de orquesta. 

Entradas para la Ópera: Capuchinos cripta - música, arte y misterio 

Las entradas para sumergirte en la experiencia sensorial que provoca el espectáculo Capuchinos cripta - música, arte y misterio tienen un precio desde 30 euros. Vive en primera persona la emoción de la ópera en el coro de los Capuchinos de Roma, ¡reserva ahora tu entrada!

Conoce todos las actividades en Roma.

También podría interesarte...