Entradas para Ópera La Fenice de Venecia: sin colas con audioguía

Ópera La Fenice de Venecia: sin colas con audioguía

Información adicional

Ópera La Fenice de Venecia: sin colas con audioguía

Información del evento

Ópera La Fenice de Venecia: sin colas con audioguía

Maria Callas inundó con su voz La Fenice de Venecia. Ahora sois vosotros quienes podéis descubrir sin esperar colas y con una audioguía la ópera veneciana que ya conquistó a la inimitable soprano.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.

Accesible en silla de ruedas.

La entrada incluye el acceso sin colas a La Fenice con una audioguía. Audioguía en italiano, inglés, alemán, francés y español. La visita no incluye la visita guiada o el acceso a los conciertos.

Horario de apertura: El teatro abre a diario entre las 9:30 y las 18:00, aunque puede haber variaciones en el calendario por motivos técnicos o artísticos.

Información adicional: Las cancelaciones no son posibles con esta entrada. 
Cómo llegar: Vaporetto: Línea 1, parada Rialto, Sant'Angelo, San Samuele o San Marco (Vallaresso). Línea 2, parada Rialto o San Marco (Vallaresso).


Dentro de La Fenice de Venecia se puede pasear por una exposición sobre la Callas y conocer esos años en que sus cuerdas vocales dejaban atónitos a quienes la escuchaban frente el escenario. 

Podréis explorar el Hall Central, la Sala Grande, el Palco Real y las Salas Apolíneas con una audioguía que descubrirá para vosotros los tesoros y curiosidades que encierra este monumento de la ópera y el teatro.

Venecia está recorrida por canales que navegar y monumentos en los que perderse. 

La Fenice es la representación veneciana de un pasado donde la ópera y las artes escénicas dieron brillo a la ciudad italiana.

Cierra los ojos, imagina la expectación, el silencio de la sala, y déjate llevar -sin colas- por La Fenice hasta la magia que la voz de Maria Callas provocaba en esta mítica ópera.

Entradas para la ópera La Fenice de Venecia: sin colas con audioguía

Las entradas para la ópera La Fenice de Venecia sin esperar colas y con una audioguía tienen un precio desde 11, 50 euros. Imagina la voz de Maria Callas inundando las paredes que te encierran en un paseo por La Fenice.

la-fenice-141117.jpg

También podría interesarte...