Entradas para Ópera: música en la Roma de Bernini + Cena tradicional romana

Ópera: música en la Roma de Bernini + Cena tradicional romana

Información adicional

Ópera: música en la Roma de Bernini + Cena tradicional romana

Información del evento

Ópera: música en la Roma de Bernini + Cena tradicional romana 

Sumérgete en el sonido de la Ópera en Roma a través del espectáculo Música en la Roma de Bernini, que permite vivir una experiencia que despierta todos los sentidos. Es una oportunidad única de disfrutar de Ópera y cena tradicional en Roma

Puedes acceder con las entradas en tu smartphone. Entrega de las entradas inmediata.
Días en los que se ofrece el espectáculo: todos los jueves por la tarde 
Hora de apertura de la iglesia: 18:00 horas. Hora de inicio del evento: 18:30 horas.
Información adicional: Dirección: Duración del evento de Ópera en Roma: 65 minutos. Sant'Agnese in Agone, Piazza Navona, Roma.


La entrada te ofrece la posibilidad de disfrutar de una extraordinaria combinación de arte y música en Piazza Navona, más precisamente en la Iglesia Sant’Agnese in Agone de Roma. 

El interesante programa musical explora la diversidad del patrimonio de la música del siglo XVII, mediante la combinación de voz y de instrumentos originales de la época en el entorno de esta iglesia, joya del barroco romano, decorada con mármol, fantásticas esculturas, frescos y otras maravillas artísticas. 

El itinerario que brindan estas entradas para la Ópera se inicia en la Sacristía de Borromini y culmina con un conmovedor concierto final en la nave principal de la iglesia Sant’Agnese in Agone. 

Disfrutarás de la música de compositores contemporáneos a Bernini, como Girolamo Frescobaldi, Carissimi, Claudio Monteverdi, Giulio Caccini, Lelio Colista, Andrea Falconieri, Dowland, Le Cocq y otros artistas barrocos del Seicento italiano, interpretada en directo por el grupo Schola Romana Ensemble, conformado por una soprano y cuatro músicos que tocan percusión, flauta travesera, guitarra barroca y laúd. Se desarrolla una interpretación al estilo original del barroco. 

Después de su exploración del arte y de la música en la iglesia, le ofrecemos la oportunidad de continuar su experiencia con los sabores de Roma. La cena se sirve en el restaurante Zafferino, un típico lugar romano muy especial situado a 500 metros de la iglesia. 

Este programa de cena y Ópera en Roma ofrece la posibilidad de disfrutar de arte y música, que se completa con la degustación de la mejor comida regada con vino de la mayor calidad, tradicional en la capital de Italia. 

Como primer plato se ofrece pasta, elaborada con una receta local, que puede consistir en rigatoni all’amatriciana o spaghetti alla carbonara. A continuación, se presenta un plato principal, la saltimbocca alla romana, y como broche de oro se sirve un delicioso tiramisú casero. Las bebidas no están incluidas en el precio. 

Entrada para Música en la Roma de Bernini + cena tradicional romana. 

Puedes disfrutar de la Ópera en Roma y de la cena tradicional romana por 58,00 euros. Empápate de la tradición musical y gastronómica de Italia y ¡no te quedes sin entrada!

Conoce todos las actividades en Roma.

Sant'Agnese in Agone

También podría interesarte...