Entradas para Ópera de Paganini - Concierto en los Museos de Strada Nuova de Génova

Ópera de Paganini - Concierto en los Museos de Strada Nuova de Génova

Información adicional

Ópera de Paganini - Concierto en los Museos de Strada Nuova de Génova

  • Del 01 feb al 28 oct
  • Desde 28,00 €
  • Musei di Strada Nuova, Genova mostrar mapa
Información del evento

Ópera de Paganini - Concierto en los Museos de Strada Nuova de Génova

Nicolò Paganini fue un creador extravagante que dejó grandes óperas que para conocerlas, hay que convivir con ellas en un espacio igual de bello: los Museos de Strada Nuova de Génova.

  • Entradas en tu smartphone. Muestra el billete en el móvil en la entrada.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • La entrada incluye acceso a los Museos de Strada Nuova: Palazzo Bianco, Palazzo Rosso, Palazzo Tursi. También incluye el Concierto con música de Paganini y la visita guiada por un historiador del arte en inglés (en francés e italiano solo es posible para grupos de como mínimo 15 personas). Duración: 90 minutos.

  • Hora de inicio: 16:00, y el 22 de octubre a las 15:00. Por favor, asegúrate de llegar 15 minutos antes del inicio del concierto.

  • Información adicional: Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Cómo llegar: Bus 18 o 20 hasta Portello/Interiano o I12 hasta Funicolare Sant'Anna + 3 minutos caminando.

  • Guía profesional + concierto en inglés.

La Strada Nuova, declarada patrimonio de la humanidad de la UNESCO, combina tres palacios históricos, cada uno de los cuales alberga extensas colecciones de obras de arte clásicas.

En este carismático espacio escucharás en directo algunas de las mejores obras de Paganini. Además, tu guía experto te conducirá por un apasionado recorrido por el Palazzo Bianco, a través del Palazzo Rosso y hasta el Palazzo Tursi.

Durante el camino tendrás frenar ante la impresionante colección de obras de arte de los siglos XVI al XVIII, realizadas por artistas como Veronese, Rubens, Van Dyck y Murillo.

La pieza central de la colección de los Museos de Strada Nuova de Génova es el Cannone, el mismo violín con el que el propio Paganini componía sus obras de arte.

Las creaciones del genio italiano cobrarán vida a través violinista que acompaña tu visita, meciendo en una melodía atemporal una visita histórica.

Entradas para la Ópera de Paganini - Concierto en los Museos de Strada Nuova de Génova

Revive la ópera de Paganini con una visita y concierto en los Museos de Strada Nuova de Génova desde 28 euros. Acompaña la música con un recorrido por una colección de arte y diseño situada en un edificio Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.


Ópera de Paganini.jpg

También podría interesarte...