Entradas para Ópera: serenatas por la noche + Cena tradicional romana

Ópera: serenatas por la noche + Cena tradicional romana

Información adicional

Ópera: serenatas por la noche + Cena tradicional romana

Información del evento

Ópera: serenatas por la noche + Cena tradicional romana 

Si viajas hasta Roma, tienes en tus manos una gran variedad de actividades culturales capaces de convertir una sugerente escapada en un interesante momento de ocio. Gracias a las entradas para la Ópera y cena tradicional en Roma serás protagonista de un cautivador concierto de serenatas en el Palazzo Doria Pamphilj. Tras el concierto, la visita continúa por los aposentos y estancias privadas de la residencia familiar. El broche final del evento quedará adornado por una cena tradicional romana en uno de los restaurantes más populares de la ciudad.

Puedes llevar tus entradas para la Ópera y cena tradicional en Roma directamente en tu smartphone.
La cena se lleva a cabo en el restaurante Zafferino, situado en la Via Delle Coppelle, 20. El traslado hasta el restaurante se lleva a cabo en microbús privado. 
Horario de apertura: El recinto abre sus puertas a las 18.00 y el inicio del concierto tiene lugar a las 19.00. La duración es de 90 minutos. 
Información adicional: El evento se celebra todos los martes del año. 

Aprovecha la oportunidad de conocer la Ópera en Roma, disfrutando de un magnífico concierto de serenatas en el Palacio y Pinacoteca de Doria Pamphilj. En la primera sesión del concierto podrás escuchar fragmentos de las mejores óperas de conocidos artistas italianos como Verdi o Puccini. 

Del mismo modo, el espectáculo se clausura de una manera espectacular con unas exquisitas canciones napolitanas. 

Tus entradas para la Ópera te darán la oportunidad de visitar el interior del Palacio, un espacio que alberga una llamativa colección de obras de arte de conocidos artistas como Bernini o Velázquez. Tienes a tu disposición un guía turístico para un interesante recorrido por los aposentos privados de Doria Pamphilj, así como por otras importantes estancias privadas de la mansión, entre una colección que incluye admirables esculturas romanas y distinguidos objetos decorativos. 

Al finalizar la visita, un microbús privado te conducirá de forma confortable y segura hasta el restaurante Zafferino, un tranquilo rincón gastronómico donde poder degustar una suculenta cena tradicional romana con primer, segundo plato y postre. Para sacar mayor partido a la experiencia puedes disfrutar de una copa de vino típicamente italiano.

La entrada incluye:   

  • Un concierto nocturno de Ópera en Roma
  • Visita guiada por los aposentos de Doria Pamphilj. 
  • Autobús privado para el traslado hasta un restaurante tradicional italiano.

Entrada para Ópera: serenatas por la noche + Cena tradicional romana 

Las entradas para la Ópera con concierto, visita a las estancias del Palacio Pamphilj y comida en restaurante tradicional tienen un coste a partir de 72 euros. Hazte ya con tu entrada y disfruta tanto de una inolvidable noche de música con visita cultural guiada como de una magnífica cena en el marco de la gastronomía italiana más tradicional.

Conoce todos los planes turísticos de Roma.

Sant'Agnese in Agone

También podría interesarte...