Entradas para Ópera: serenatas por la noche en Roma

Ópera: serenatas por la noche en Roma

Información adicional

Ópera: serenatas por la noche en Roma

Información del evento

Ópera: serenatas por la noche en Roma

Regálate esta experiencia romántica en un palacio situado en el corazón de Roma. Llena tu noche de arias y duetos románticos únicos sentado en las impresionantes ruinas romanas imperiales.

Entradas en tu smartphone. 
Consigue tus entradas para la Ópera en el palacio Doria Pamphilj, enseñando el ticket de compra desde tu smartphone.
Horario: Esta Ópera en Roma se realiza los martes a las 18:30 horas, si bien te recomendamos llegar al espectáculo con tres cuartos de hora de antelación. Es decir, a las 17:45 horas.
Información adicional: La dirección del Palacio Doria Pamphilj es la Via del Corso, 305. Duración del espectáculo: 3 horas.
Estas entradas para la Ópera incluyen el acceso, de manera exclusiva, al Salón del Trono del Palacio Doria Pamphilj y la asistencia a un incomparable concierto de Ópera en Roma

Además, te permiten participar en un tour guiado por los aposentos privados de la princesa Doria Pamphilj antes de asistir al espectáculo musical, cuya presentación se realiza en lengua inglesa. Si te sumerges en la belleza de la Ópera en Roma en un lugar tan fastuoso como es este palacio, disfrutarás de un auténtico regalo para tus sentidos que nunca podrás olvidar. 

El repertorio, basado en las melodías más populares de la Gran Ópera Italiana, así como en las canciones napolitanas, incluye piezas con tantísima solera como Mattinata de Ruggero Leoncavallo, O mio babbino caro de Gianni Schicchi y Giacomo Puccini, La Sonnambula de Vincenzo Bellini, A’ vucchella de Francesco Paolo Tosti, Tu ca nun chiagne!, Ernesto De Curtis, O marenariello de Salvatore Gambardella y Questa o quella per me pari sono, La Vergine degli Angeli y Brindisi de Rigoletto, La fuerza del destino y La Traviata, respectivamente, obras todas ellas de Giuseppe Verdi. 

Las emocionantes serenatas que conforman este concierto de Ópera en Roma son interpretadas por 3 artistas de magnífico nivel y trayectorias contrastadas: la soprano Paola Alonzi, el tenor Palmiro Martorelli y, al piano, Mehee Kim

El espectáculo se convierte, sin género de dudas, en un crescendo de sentimientos que recorre toda la historia de la música italiana. La emoción, la belleza y la magia de las melodías escuchadas en este espacio rodeado de ruinas legendarias, crean una experiencia única capaz de levantar el alma y grabarse, para siempre, en tu corazón, tu mente y tu memoria.

Entrada para ópera: serenatas por la noche en Roma

El precio mínimo para asistir a esta celebración musical incomparable es de 29 euros. Un auténtico regalo para tu sensibilidad... y tu bolsillo.

Conoce todos los planes turísticos de Roma.

Sant'Agnese in Agone

También podría interesarte...