Entradas para Ópera: La Serva Padrona en Roma

Ópera: La Serva Padrona en Roma

Información adicional

Ópera: La Serva Padrona en Roma

Información del evento

Ópera La Serva Padrona en Roma

Asiste a una obra maestra de la Ópera Cómica italiana en el lujoso Palacio Doria Pamphilj

Roma es mucho más que restos arqueológicos, iglesias y pizza. La cultura es una parte tan importante de la vida romana que si visitas la ciudad pronto te darás cuenta de la gran cantidad de eventos que se organizan a diario, desde teatros hasta musicales. Pero, si de verdad quieres presenciar de un espectáculo único, tienes que ir a la Ópera. 

Una vez realices el pago te enviaremos de forma inmediata tus entradas para la Ópera a la dirección de email facilitada.
Accesible en silla de ruedas.
El Palacio Doria Pamphilj está situado en Via del Corso, 305, entre la Fontana di Trevi y la Piazza Venezia. 
Las obras tienen lugar todos los domingos y comienzan a las 18:30 horas, aunque la admisión está permitida a partir de las 17:45 horas. 
Información adicional: La entrada incluye el acceso al Salón del Trono, un espacio exclusivo dentro del Palazzo Doria Pamphilj, libreto (en inglés) de la ópera La Serva Padrona y ticket para asistir a la representación completa. 


La Ópera en Roma es emoción, es inteligencia, es belleza. Y si, además se representa en uno de los palacios más espectaculares que existen, tienes todos los ingredientes para disfrutar de una velada que no olvidarás fácilmente. 

La Serva Padrona (La Criada Patrona, en español) es una ópera compuesta por Giovan Battista Pergolesi, basada en una pieza teatral de Jacopo Angello Nelli y estrenada por primera vez en el año 1746. Su argumento narra la vida de Serpina, una criada con muchas ambiciones y gran inteligencia que toma las riendas de la casa en la que trabaja, ante gran asombro de su patrón Uberto. Vespone es el otro criado, un hombre algo incompetente pero leal a su jefe. La historia toma un rumbo muy divertido cuando Uberto le pide a Vespone que busque una mujer con la que pueda contraer matrimonio, pues de esa forma podrá librarse de Serpina y sus aires de grandeza. 

Toda la representación tiene lugar en la Sala del Trono, un espacio magnífico del palacio que originalmente fue usado como apartamento privado de la Princesa Doria Pamphilj y que está decorado con numerosas piezas del S. XVIII. 

La Serva Patrona es uno de los mejores ejemplos de la Ópera Buffa (Ópera Cómica), un género que nació en Nápoles en el S. XVIII y que sirvió para acercar la ópera a las clases más populares. Actualmente solo se representa en Italia, por lo que ver esta Òpera en Roma es, sin lugar a dudas, uno de los planes más recomendados durante tu visita a la ciudad. 

Entrada para la Ópera La Serva Padrona en Roma

Desde solo 35 euros puedes conseguir estas exclusivas entradas para la Ópera. No dejes escapar esta estupenda oportunidad y conoce de primera mano uno de los géneros de Ópera más afamados y populares de Italia. Además, podrás adentrarte en un verdadero palacio en el cual todavía residen miembros de la nobleza.

Conoce todos los planes turísticos de Roma.

Sant'Agnese in Agone

También podría interesarte...