Entradas para Ópera: sonidos y visiones de Caravaggio en Roma

Ópera: sonidos y visiones de Caravaggio en Roma

Información adicional

Ópera: sonidos y visiones de Caravaggio en Roma

Información del evento

Ópera: sonidos y visiones de Caravaggio en Roma  

Experimenta la Ópera en Roma de una manera diferente, en el Palazzo Doria Pamphilj, que alberga a la pinacoteca más célebre de la capital de Italia. Sonidos de Caravaggio es un espectáculo que reúne música, arte y emociones inolvidables en un lugar excepcional. 

Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.
Accesible en silla de ruedas.
Dirección: Via del Corso, 305, Roma  
 Horario de entrada al palacio: 10:30 horas. Duración del espectáculo: 60 minutos. 
Información adicional: Días de puesta en escena: todos los sábados

Disfruta de la visita guiada por el magnífico Palacio Doria Pamphilj, la más prestigiosa y antigua galería de arte privada de la ciudad, y la posibilidad de apreciar en directo un espectáculo de Ópera en Roma. 

La extensa colección de pinturas, muebles y estatuas que se exponen en esta singular pinacoteca ha sido reunida desde el siglo 16 por las familias Doria Pamphilj, Landi y Aldobrandini y puede admirarse en los salones principales, acompañada por la música de Frescobaldi, Caccini, Falconieri, Sanz, Arañes, Pretorius, Monteverdi y otros grandes compositores, muchos de ellos tremendamente populares en la Roma barroca del 1600. 

Estas entradas para la Ópera en el corazón de Roma permiten contemplar esta impresionante colección, que cuenta con más de 400 cuadros realizados entre los siglos XV y XVIII, de una forma especial. Cabe acotar que el orden de exposición de los cuadros no se ha alterado con el paso de los siglos, tal y como lo acredita un documento del siglo XVIII que detalla su ubicación exacta dentro del palacio. Incluye obras maestras de CaravaggioTziano, Brueghel el Viejo, Rafael, Bernini, Velázquez y muchos otros artistas de inmensa jerarquía. Además de la visita guiada, mediante esta oferta de entradas para la ópera es posible disfrutar de una excelente actuación musical filológica en directo en las Salas del Palacio, ejecutada mediante instrumentos y prácticas de interpretación originales de la época. 

Durante este relevante espectáculo de Ópera en Roma es posible ver y escuchar la actuación de una hermosa soprano, acompañada por música del Seicento ejecutada por una guitarra barroca, una flauta traversa, instrumentos de percusión y un laúd. Como broche de oro, el programa de Sonidos de Caravaggio añade un emocionante concierto, también con instrumentos barrocos, que tiene lugar en la grandiosa Sala Giove o Sala Júpiter del Palacio. 

Entradas para Sonidos y Visiones de Caravaggio

Las entradas para Sonidos y Visiones de Caravaggio en Roma tienen un precio desde 30 euros. No dejes pasar la oportunidad de conocer este precioso Palacio y disfrutar de una de las Óperas clásicas de Roma.

Conoce todos las actividades en Roma.

Sant'Agnese in Agone

También podría interesarte...