Evento terminado

Entradas para THE ORCHESTRA starring ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA Former Members en Barcelona (Sala BARTS)

THE ORCHESTRA starring ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA Former Members en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

THE ORCHESTRA starring ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA Former Members en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

Concierto de THE ORCHESTRA starring ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA Former Members en la Sala BARTS

El concierto THE ORCHESTRA starring ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA Former Members se celebrará el próximo 25 de julio en la Sala BARTS de Barcelona, a las 20:30 horas. Un espectáculo de Rock Clásico para los amantes del géneros que no te puedes perder. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de padres o tutor.

Sus miembros cuentan con mucha historia en el mundo del Rock Clásico. La banda fue fundada en Birmingham en 1970, con la voluntad no poco ambiciosa de crear un sonido desde donde The Beatles lo habían dejado.

Se convirtieron, con 50 millones de discos vendidos y treinta increíbles hit-singles, en una de las bandas más exitosas de la era gloriosa de Rock Clásico.

Canciones con tintes sinfónicos, arregladas por Louis Clark como Telephone LineEvil Woman,Last Train To LondonCan’t Get It Out Of My Head y Strange Magic, se convirtieron en su señal de identidad.  

THE ORCHESTRA starring ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA Former Members ofrecerá una noche llena de grandes éxitos para nostálgicos. 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí.

Entradas para THE ORCHESTRA starring ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA Former Members en Barcelona

Las entradas para THE ORCHESTRA starring ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA Former Members en Barcelona tienen un coste desde 35 euros en el Lateral Anfiteatro, desde 38 euros en el Anfiteatro en las butacas de la fila 4 a la fila 11, desde 45 euros en el Anfiteatro en las butacas desde la fila 1 hasta la fila 3, desde 45 euros en los Palcos Club y Butacas Club y desde 54 euros en la Platea de la fila 1 a las fila 19. ¡No te quedes sin entrada!


También podría interesarte...