Evento terminado

Entradas para The Original Blues Brothers Band en Barcelona (Sala BARTS)

The Original Blues Brothers Band en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

The Original Blues Brothers Band en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

The Original Blues Brothers Band en la Sala BARTS

La mítica banda The Original Blues Brothers Band visitará España para demostrar que están más activos que nunca. Llegan a Barcelona para enamorar a la Sala BARTS el próximo 8 de octubre a las 21:00 horas. Los menores de 16 años deberán asistir acompañados de padres o tutor.

La legendaria banda, conocida principalmente por sus películas “The Blues Brothers” y “Blues Brothers 2000”, y por su triple álbum de platino “Briefcase Full of Blues”, volverá a Hyundai Music Park el próximo mes de octubre. 
Desde 1998, The Original Blues Brother Band, que sigue contando en su formación con algunos de sus músicos originales, encabeza los mejores festivales de Jazz, Blues & Rock del mundo, con “Blues Brothers 2000”. 

Los días 6, 7 y 8 de octubre, la banda visitará Bilbao, Madrid y Barcelona con un repaso por las melodías legendarias del blues, sin dejar atrás los ritmos más actuales.

En el caso de Barcelona, la Sala BARTS será el encargado de recibir a esta célebre banda. 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de sus padres o tutor legal. Al finalizar la actuación los menores de 18 años no pueden permanecer en la sala.

Entradas para The Original Blues Brothers Band en Barcelona

Las entradas para The Original Blues Brothers Band en Barcelona tienen un coste desde 35 euros. No te pierdas a unos veteranos con una fuerza incombustible. ¡Compra ya tu entrada!

También podría interesarte...