Entradas para OUE Skyspace en Los Ángeles

OUE Skyspace en Los Ángeles

Información adicional

OUE Skyspace en Los Ángeles

  • Del 07 feb al 28 oct
  • Desde 19,38 €
  • OUE Skyspace, Los Angeles mostrar mapa
Información del evento

OUE Skyspace en Los Ángeles

Sube al OUE Skyspace y no dudes en filmar las vistas más impactantes de Los Ángeles. Si eres de los valientes, tienes también la posibilidad de bajar en el primer Skyslide del mundo.

  • Entradas en tu smartphone. Muestra el billete en tu móvil en la entrada.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Si es necesario, puedes guardar cámaras y otros artículos restringidos de forma gratuita en el vestíbulo.

  • Hora de inicio: Cada 30 minutos durante el horario de apertura. Horario de apertura: Domingo a jueves de 10:00 a 21:00, Viernes a sábado de 10:00 a 22:00. Horario de apertura: Viernes y sábado de 10:00 a 22:00; Domingo a jueves de 10:00 a 21:00.

  • Cómo llegar: Metro: Cualquier línea a 7th Street / Metro Center o Pershing Square, y 6 minutos andando.

Una ciudad de película como Los Ángeles merece ser contemplada desde el mejor de los planos posibles, el encuadre privilegiado desde las alturas que ofrece el OUE Skyspace.

Asciende a 300 metros, el punto más alto de Los Ángeles, y disponte a captar todo el paisaje que dibujan sus onduladas colinas en el lugar donde se ruedan las mejores producciones de Hollywood y abundan las estrellas por sus aceras.

Corona la grandiosa US Bank Tower y disfruta de impresionantes panorámicas mediante la más avanzada tecnología interactiva.

En OUE Skyspace también hay sitio reservado para los más valientes ya que, todo aquel que lo desee, podrá bajar por el impactante tobogán de vidrio, el primer Skyslide del mundo.

Entradas para OUE Skyspace en Los Ángeles.

Las entradas para OUE Skyspace en Los Ángeles se pueden adquirir desde 20,30 euros. Consigue las mejores panorámicas de una ciudad de cine y desciende por el Skyslide si te encuentras entre los más valientes de la visita.

OUE Skyspace en Los Ángeles.jpg

También podría interesarte...