Evento terminado

Entradas para Pablo López - Noches Mágicas de La Granja 2016

Pablo López - Noches Mágicas de La Granja 2016

Información adicional

Pablo López - Noches Mágicas de La Granja 2016

Información del evento

Entradas para el concierto de Pablo López en la Real Fábrica de La Granja 

  • Fecha: 30 de julio
  • Recinto: Real Fábrica de Cristales de La Granja
  • Hora22:00 horas
  • Precio: desde 25 euros
  • Normativa: Los menores de dieciséis años, deberán ir acompañados por sus padres, tutores legales o persona mayor de edad responsable.

No te pierdas a Pablo López el 30 de julio en Segovia

El cantante y compositor que está triunfando en España, Pablo López llega a la Real Fábrica de Cristales de La Granja este verano.

Aunque el cantante llevaba varios años trabajando en la música y componiendo canciones para otros cantantes, no ha sido hasta la publicación de su disco debut, Once historias y un piano, cuando su nombre se ha colado en la Industria con fuerza.

Desde entonces ha sido nominado como Mejor Artista Nuevo en los Latin Grammy 2014, Disco de Oro en España y Artista Revelación en varios premios españoles. Ha recorrido más de 120 escenarios y colaborado con grandes artistas nacionales e internacionales como Jaime Cullum, Tiziano Ferro, David Bisbal, Malú, Bustamante, Dani Martín, Juanes y Alejandro Sanz

Ahora el artista malagueño nos presenta El mundo y los amantes inocentes, el segundo disco de su carrera, con el que sorprenderá al público de La Granja el próximo 30 de julio en Segovia. ¡No te quedes sin entrada!

Pablo López

También podría interesarte...