Entradas para Paestum en Nápoles: Parque Arqueológico + Museo

Paestum en Nápoles: Parque Arqueológico + Museo

Información adicional

Paestum en Nápoles: Parque Arqueológico + Museo

Información del evento

Paestum en Nápoles: Parque Arqueológico + Museo

El Paestum es un lugar único donde se combinaron las culturas de la Antigua Grecia y Roma, y podrás verlo en una excursión desde Nápoles.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Canjea la entrada en tu móvil por una entrada impresa en la taquilla del Museo Arqueológico.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • ¿Qué incluye?: Entrada a Paestum, el museo y los templos. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Horario de apertura: Desde las 8:30 hasta las 19:30.

  •  Información adicional: Cómo llegar: Tren regional desde la Estación central de Nápoles con dirección a Cosenza o Reggio Calabria, bájate en la estación de tren de Paestum y camina 5 minutos.

Muchos no conocen el Paestum, pero la verdad es que es una verdadera joya. Fundada por los antiguos griegos, este lugar mitológico albergar tres increíbles templos de la Antigua Grecia:  el Templo Hera, el Templo de Neptuno y el Templo de Ceres, además de un fascinante museo. También muestra elementos de Roma, por lo que es un lugar complejo y perfecto para hacer una excursión

Paestum era conocido como Poseidonia, en honor al dios griego Poseidón. La visita te proporcionará una vista única de la historia griega y romana.

En el siglo VI a.C., una colonia griega fundó el Paestum, que fue tomada por los romanos en el 273 a.C. En la Edad Media quedó abandonada, hasta que en el siglo XVIII fue redescubierta.

La mejor experiencia para empaparte del Paestum es visitar primero su museo. Así entenderás mejor el lugar, sus templos y lo que representan. Despueés pasea pasea por los templos griegos, el anfiteatro romano y el resto de las construcciones.

Entradas Paestum en Nápoles: Parque Arqueológico + Museo

Compra ya tus entradas para vivir esta experiencia e imaginar lo que ocurrió dentro de los edificios del Paestum. Desde 11€.

Paestum.jpg

También podría interesarte...