Entradas para Palacio Belvedere en Viena

Palacio Belvedere en Viena

Información adicional

Palacio Belvedere en Viena

Información del evento

Palacio Belvedere en Viena

Disfruta de tu viaje a Viena y conoce el precioso Palacio Belvedere, una de las grandes obras maestras del barroco se abre ante tus ojos.

Este increíble palacio doble, situado en un gran jardín, guarda grandes joyas como El beso de Gustav Klimt, además de cientos de obras de artes pictóricas y escultóricas. Una grandiosidad que va más allá de su Arte y prueba de ello es que con un palacio no fue suficiente, por eso tenemos Belvedere de Arriba y Belvedere de Abajo.

En la primera de las dos, Belvedere de Arriba podrás visitar las grandes obras de Arte de la Edad Media y el Barroco, mientras que en Belvedere de Abajo te dejará de piedra, y nunca mejor dicho, su espectacular Sala de Mármol de dos plantas, con esculturas barrocas en su Galería.

Se aceptan entradas en tu smartphone. 
Accesible en silla de ruedas.
Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.
Horarios:  Belvedere de Arriba: de 10:00 a 18:00 horas / Belvedere de Abajo: de 10:00 a 18:00 horas y los miércoles de 10:00 a 21:00 horas.
Enta entrada no incluye audioguía.


Entradas para Palacio Belvedere en Viena

Las entradas para el Palacio Belvedere en Viena tienen un precio desde 12 euros. Disfruta de este maravilloso palacio y exprime al máximo tu visita a Viena. 

Palacio Belvedere de Viena

Palacio Belvedere de Viena

Palacio Belvedere de Viena

Palacio Belvedere de Viena

También podría interesarte...