Entradas para Palacio Davanzati en Florencia

Palacio Davanzati en Florencia

Información adicional

Palacio Davanzati en Florencia

  • Del 14 nov al 30 dic
  • Desde 10,00 €
  • Palazzo Davanzati, Firenze mostrar mapa
Información del evento

Palacio Davanzati en Florencia

Visita el testimonio de la transición de la Edad Media al Renacimiento de Florencia. Disfruta de un palacio repleto de arte e historia.


Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. Muestra la entrada en tu smartphone en la taquilla de Via di Porta Rossa 13.

Accesible en silla de ruedas.

Asegúrate de llegar 15 minutos antes de la hora programada. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Sin colas.

 Horario de apertura: De 8:15 a 13:50

Información adicional:  ¿Qué incluye?: Acceso a la galería de la planta baja, acceso al primer piso (Salone Madornale, Sala dei Pappagalli, Studiolo, Camera dei Pavoni y dos salas de encajes). No incluye el acceso al segundo y tercer piso (solo con una visita guiada que se puede reservar en el mismo establecimiento). 

Florencia, cuna del renacimiento, te ofrece en este rincón poco conocido (a la sombra del Palazzo Vecchio o del Pitti), una crónica visual del estilo de vida medieval y su evolución hasta la modernidad, representada por el Renacimiento florentino.

Visita este magnífico palacio y conoce las reliquias y obras de arte de los siglos XIII y XIV que se conservan en su interior. Disfruta de los frescos y de las estancias palaciegas, tal y cómo eran en el siglo XVI. 

Construido por la familia Davizzi a mediados del siglo XIV, a escasos metros de la Piazza della Signoria, centro neurálgico de la ciudad desde la Edad Media. Fue la familia Davanzati, que entró al palacio a comienzos del siglo XVI, la que le dio la evolución renacentista. 

El Palacio Davanzati es un retrato vivo de la evolución que experimentó el mundo en el siglo XV para dejar atrás la Edad Media y dar la bienvenida al Renacimiento. Disfruta, además, de unos de los aseos más antiguos que se conservan en la zona. 

Cómo llegar: Bus: Línea C2 hasta Porta Rossa. Desde la estación de tren Santa Maria Novella son 15 minutos a pie. Palacio Dvanzati en Florencia.

Entradas para el Palacio Davanzati en Florencia

No dejes pasar esta oportunidad y conoce los secretos de los palacios medievales y renacentistas en el Palacio Dvanzati de Florencia desde 10 euros.

Palacio Davanzati en Florencia.jpg


También podría interesarte...