Entradas para Palacio de Monserrate en Lisboa: sin colas

Palacio de Monserrate en Lisboa: sin colas

Información adicional

Palacio de Monserrate en Lisboa: sin colas

  • Del 20 feb al 28 oct
  • Desde 7,50 €
  • Palacio de Monserrate, Sintra, Sintra mostrar mapa
Información del evento

Palacio de Monserrate en Lisboa: sin colas

Disfruta sin colas del Palacio de Monserrate en Lisboa, considera como uno de los más románticos de todo Portugal y piérdete por sus increíbles jardines.

  • Entradas en tu smartphone.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Acceso sin colas. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Los menores de 6 años entran gratis y no necesitan entrada.

  •  Horario de apertura: Parque: 9:30 a 20:00, última admisión a las 19:00. Palacio: 9:30 a 19:00, última admisión a las 18:30. Mejor momento para visitar: Antes de las 12:00. 

  • Cómo llegar: Sube al tren a Sintra desde las estaciones de Oriente, Rossio o Entrecampos en Lisboa. Cuando llegues a Sintra, sube al bus #435 Scotturb hasta Monserrate.

Considerado por muchos, con justicia, como el más romántico de Portugal, el Palacio de Monserrate en Lisboa explora en sus muros el eclecticismo del siglo XIX con marcadas influencias góticas, árabes e indias.

Accede sin colas al Palacio de Monserrate y explora su maravillosa capilla del siglo XVI y la casa privada. Además, puedes pasear por sus coloridos jardines de en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Tómate tu tiempo para admirar su cuidada vegetación y contempla de manera pausada el culto al agua que profesa el recinto con sus fuentes, manantiales y su hermoso lago.

Una auténtica delicia para los sentidos que convertirá  tu visita en un romántico cuento de hadas que podrás recordar realizando numerosas y preciosas fotos. No lo dudes, merece la pena detenerse en cada detalle. La entrada incluye acceso al palacio y al parque.

Entradas para el Palacio de Monserrate en Lisboa: sin colas

Las entradas para el Palacio de Monserrate en Lisboa: sin colas se pueden adquirir desde 7,50 euros. Una visita obligatoria en tu viaje a la capital portuguesa. Una delicia para la vista y los sentidos con unos maravillosos jardines.

Palacio de Monserrate en Lisboa.jpg

También podría interesarte...