Entradas para Palacio Ducal de Venecia: sin colas

Palacio Ducal de Venecia: sin colas

Información adicional

Palacio Ducal de Venecia: sin colas

Información del evento

Palacio Ducal de Venecia: sin colas 

Revive todo el esplendor de la República de Venecia en uno de sus monumentos más famosos sin perder tiempo haciendo cola en la entrada con esta visita al Palacio Ducal de Venecia.

Se aceptan entradas en tu smartphone. 
Accesible en silla de ruedas.
Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
 Horario de apertura: Palacio Ducal: 19 mayo - 31 de octubre: domingo a jueves de 8:30 – 19:00 (última admisión a las 18:00) y viernes y sábado de 08:30 a 23:00 (última admisión a las 22:00). 1 noviembre - 31 marzo: 8:30 – 17:30 (última admisión a las 16:30). El palacio cerrará a las 19:00 el 9 de septiembre. Museo Correr (S. Marco, 52), Museo Arqueológico (S. Marco, 17) y Biblioteca Marciana (Piazzetta S. Marco, 7): 1 abril - 31 de octubre: 10:00 – 19:00 (última admisión a las 18:00). 1 noviembre - 31 marzo: 10:00 – 17:00 (última admisión a las 16:00).
La entrada no incluye la visita guiada, audioguía ni exhibiciones temporales. Los visitantes que quieren visitarlas deberán pagar una tarifa adicional en la taquilla. 

El Palazzo Ducale, situado en la céntrica plaza de San Marcos, es el símbolo del poder y prestigio que una vez tuvo la ciudad de Venecia, establecida como república independiente y cómo uno de los mayores comerciantes del mundo. 

Ya desde el exterior su belleza te mebelesará, pero la Escalera de Oro te dejará sin palabras, no pierdas tiempo en las colas de entrada y podrás deleitarte rápidamente con todas las maravillas que alberga en su interior. 

Las estancias decoradas con cuadros de artistas históricos como Tiziano, Veronese o Tintoretto, la ornamentación de los pasillos y salones, la zona de las mazmorras o el Puente de los Suspiros harán las delicias de los visitantes. Además, con esta misma entrada también podrás acceder al Museo Correr, la Biblioteca Nazionale Marciana y el Museo Arqueológico, tres puntos fundamentales en cualquier ruta turística por la ciudad de las máscaras. 


 Información adicional: Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. Sin colas. Muestra la entrada con tu smartphone en la puerta de la atracción que quieras visitar.  ¿Qué incluye?: Acceso sin colas al Palacio Ducal Acceso sin colas al Museo Correr Acceso sin colas al Museo Arqueológico Nacional Acceso sin colas a la Biblioteca Nazionale Marciana Accesible con silla de ruedas

Entradas para el Palacio Ducal de Venecia: sin colas

Las entradas para visitar sin hacer colas el Palacio Ducal de Venecia ya se pueden adquirir a partir de 22.00 euros. Descubre con este recorrido uno de los palacios más bonitos de la ciudad de los canales.

Palacio Ducal de Venecia: sin colas

También podría interesarte...