Entradas para Palacio de Kensington en Londres

Palacio de Kensington en Londres

Información adicional

Palacio de Kensington en Londres

Información del evento

Palacio de Kensington en Londres

Visita el Palacio de Kensington en Londres, su infraestructura y sus maravillosos jardines. Conoce el Palacio Real en el que el Príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge residen con sus hijos.

Se necesita la entrada impresa. 
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: Metro: las estaciones más cercanas son High Street Kensington (a 10-15 min andando), Queensway (a 10-15 min andando) o Notting Hill Gate (a 20-25 min andando). Autobús: nº 70, 94, 148, 390 hasta Bayswater Road o 9, 10, 49, 52, 70 y 452 hasta Kensington High Street.
Horario de apertura. 
Horario Invierno 1 de noviembre-28 de febrero. Diario: 10:00-17:00 (Última entrada a las 16:00) Verano 1 de marzo-31 de octubre. Diario: 10:00-18:00 (Última entrada a las 17:00.
Información adicional: Tienes que imprimir tu entrada y canjear por un tickets en la Oficina de Admisiones del Palacio de Kensington.


Ha servido como residencia real durante más de 300 años. Por mandato de la reina Victoria, las dependencias oficiales se abrieron al público en 1899, en su octogésimo cumpleaños. Desde entonces ha sido tanto una residencia privada para la familia real como un museo público.

Los visitantes pueden disfrutar de la exposición Victoria revelada, la cual se encuentra en el apartamento en el que de verdad vivió la querida monarca antes de convertirse en reina. La historia de su vida se narra a través de fragmentos de diario, efectos personales, objetos y ropajes.

La entrada incluye también una exposición sobre la indumentaria real y las reglas de la moda, con vestidos de la reina Isabel en la década de 1950, su hermana la princesa Margarita en los 60 y 70, y Diana, princesa de Gales, en los 80.

Conoce todos los eventos turísticos de Londres

Entradas para Palacio de Kensington en Londres

Las entradas para el Palacio de Kensington en Londres tienen un coste desde 18,84 euros. Disfruta de este bonito Palacio y completa tu viaje a Londres.

Palacio de Kensington

También podría interesarte...