Entradas para Palacio Lobkowicz con concierto de mediodía en Praga

Palacio Lobkowicz con concierto de mediodía en Praga

Información adicional

Palacio Lobkowicz con concierto de mediodía en Praga

Información del evento

Palacio Lobkowicz con concierto de mediodía en Praga 


Visita el Palacio Lobkowicz, el castillo insignia de Praga y admira las obras de arte de Brueghel el Viejo, Canaletto, Cranach o Velázquez, contempla los manuscritos originales de composiciones de genios como Mozart, Beethoven o Haydn y vuelve al Barroco asistiendo al concierto clásico interpretado en la sala de la época y siéntete como un aristócrata.

  • Entradas en tu smartphone. Intercambia la entrada de tu smartphone por una impresa y consigue la audioguía complementaria en la taquilla. Puedes visitar el museo antes o después del concierto. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Cómo llegar: Tranvía: Líneas 1, 2, 5, 7, 12, 13, 15, 18, 20, 22, 25 o 57 a Malostrans. Metro: Línea A a Malostranská.

  • Horario: Duración del concierto: 60 minutos. Duración de la visita guiada de audio: 60 minutos. Hora de inicio del concierto: 13:00. Horario de apertura del palacio: A diario 10:00 – 18:00 (24 diciembre: cerrado, 25 diciembre: 11:00 - 17:00, 26 diciembre: 10:00 - 17:00, 31 diciembre: 10:00 - 15:00, 1 enero: 12:00 - 18:00)

  • Un guía inglés te acompañará durante el recorrido.

  • Audioguía (disponible en  inglés, checo, francés, alemán, italiano, japonés, ruso y español).


Disfruta de la música clásica al mediodía representada en la sala de conciertos barroca del Palacio Lobkowicz, el único edificio privado del Castillo de Praga, considerado el museo número uno de Praga.

La cafetería del Palacio Lobkowicz además ofrece delicias recetas caseras y vistas fantásticas de la ciudad desde la terraza panorámica.

Entradas para Palacio Lobkowicz con concierto de mediodía en Praga

Las entradas para Palacio Lobkowicz con concierto de mediodía en Praga tienen un precio desde 21 euros. Disfruta del mejor concierto en un lugar único de la ciudad de Praga.

Palacio Lobkowicz con concierto de mediodía en Praga

También podría interesarte...