Entradas para Palacio Nacional y Jardines de Queluz en Lisboa: sin colas

Palacio Nacional y Jardines de Queluz en Lisboa: sin colas

Información adicional

Palacio Nacional y Jardines de Queluz en Lisboa: sin colas

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 9,00 €
  • Palacio Nacional y Jardines de Queluz, Queluz mostrar mapa
Información del evento

Palacio Nacional y Jardines de Queluz en Lisboa: sin colas

Comprueba cómo vivían los reyes portugueses del siglo XVIII en el opulento Palacio Queluz y pasea por sus impresiones jardines, todo sin perder tiempo en colas

  • Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. 

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Sin colas. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. ¿Qué incluye?: Entrada al palacio nacional de Queluz. Entrada a los jardines del palacio. No incluye: Paseos en caballo y poni. Debido a los trabajos de restauración, el acceso a ciertas zonas está restringido. 

  • Horario de apertura: 09:00 - 19:00, última admisión 18:00. Mejor momento para visitar: Antes del mediodía.

  • Información adicional: Cómo llegar: Tren: Viaja hasta las estaciones de Monte Abraão o Queluz-Belas. El palacio queda aproximadamente a un kilómetro de ambas.

La monarquía portuguesa vivió sus años de mayor esplendor durante el siglo XVIII, testigo de aquella época es este Palacio Nacional Queluz, una muestra de grandiosidad arquitectónica y artística que ahora está al alcance de tu mano.

Recorre las numerosas estancias repletas de ornamentación y déjate cautivar por la mezcla de estilos, desde el barroco hasta el neoclásico.

Los jardines, repletos de caminos, colores, olores y estatuas, son el lugar perfecto para perderte y olvidar el bullicio de la ciudad. Un remanso de paz que no puedes dejar de visitar si vas a pasar un día de turismo en Lisboa.

Entradas para Palacio Nacional y Jardines de Queluz en Lisboa: sin colas

Las entradas para visitar el Palacio Nacional y los Jardines de Queluz en Lisboa sin colas ya están a tu disposición desde 9.00 euros.

Conoce todas las actividades en Lisboa.

Palacio Nacional y Jardines de Queluz en Lisboa.jpg

También podría interesarte...