Entradas para Palacio Nacional de Sintra

Palacio Nacional de Sintra

Información adicional

Palacio Nacional de Sintra

  • Del 19 feb al 28 oct
  • Desde 9,00 €
  • Palacio Nacional de Sintra, Sintra mostrar mapa
Información del evento

Palacio Nacional de Sintra

Conocer el Palacio Nacional de Sintra bien vale una escapa en tu viaje a Lisboa. Una perla de la arquitectura lusa declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

  • Entradas en tu smartphone. La entrada incluye el paseo de 30 minutos + el acceso a 3 áreas de exposición de animales salvajes.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Los menores de 6 años entran gratis y no necesitan entrada. 

  • Horario de apertura: 9:30 - 19:00, última admisión a las 18:30. Mejor momento para visitar: El palacio está más tranquilo antes de las 12:00. 

  • Información adicional: Cómo llegar: Si viajas desde Lisboa, coge la línea Sintra desde Estação do Oriente, Estação do Rossio o Estação de Entrecampos. Hay buses regulares desde la estación de tren de Sintra hasta el Palacio Nacional.

Considerado con total justicia como uno de los más bellos de Portugal, el Palacio Nacional de Sintra es el majestuoso recinto donde residían durante la Edad Media los monarcas de la sociedad lusa.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el edificio es una perla de la arquitectura portuguesa en la que destacan sus enormes chimeneas de 33 metros de altura, levantadas en el siglo XIV para evitar el humo en las cocinas.

Visita sin colas el Palacio Nacional de Sintra y descubre preciosos rincones como la sala de los escudos o su colección de azulejos mudéjares considerada como la más importante del mundo.

El encanto de este maravilloso palacio deja más que justificada la escapada  al distrito de Sintra en tu viaje a Lisboa.

La entrada incluye el acceso al Palacio Nacional de Sintra.

Entradas para el Palacio Nacional de Sintra

Las entradas para el Palacio Nacional de Sintra se pueden adquirir desde 9,00 euros. Averigua cómo vivían los monarcas de Portugal durante la Edad Media en este coqueto edificio ubicado muy cerca de la capital lisboeta.

Palacio Nacional de Sintra.jpg

También podría interesarte...