Entradas para Palacio Real de Caserta: Sin colas

Palacio Real de Caserta: Sin colas

Información adicional

Palacio Real de Caserta: Sin colas

  • Del 14 mar al 28 oct
  • Desde 14,00 €
  • Reggia di Caserta, Caserta mostrar mapa
Información del evento

Palacio Real de Caserta: Sin colas

Visita el Palacio Real de Caserta y piérdete en sus numerosas habitaciones, donde vivieron diferentes generaciones de Borbones y pasea por sus extensos jardines.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Sin colas. Muestra la entrada con tu smartphone en el acceso sin colas.

  • El parque está abierto desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, aunque el tour no comenzará hasta las 9:00. El último barco saldrá a las 16:00 horas.

  • Información adicional: Horario: Apartamentos históricos: 8:30 - 19:30. Parque: 8:30 - 18:00. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Audioguía en inglés, francés, español, alemán, italiano

 ¿Quieres ser la envidia de tus amigos? Por supuesto, y una familia real que se precie también intentará que le vaya mejor que a otros reinos. El que este palacio sea o no un intento de superar al de Versalles es objeto de polémica, pero fuera como fuere el palacio es enorme y de gran valor monumental. Al menos una clasificación le da el título de palacio real más grande jamás construido. A menos de una hora de Nápoles en tren, el palacio y sus jardines es el destino perfecto para una escapada.

El Palacio Real de Caserta es una absoluta maravilla - no solo es el palacio real más grande de Europa, sino que una visita por el recinto te sorprenderá con una constante sensación de dejá vu. El castillo aparece en películas como Star Wars: El ataque de los clones, Misión: Imposible III y otras películas taquilleras, lo que lo hace un destino perfecto para cinéfilos. Sus apartamentos reales, sus exuberantes jardines ceremoniales (que incluyen un parque y un jardín inglés) y su delicada fontanería hacen que el viaje merezca la pena.

Entradas para el Palacio Real de Caserta: Sin colas

Compra ya tus entradas para el Palacio Real de Caserta: Sin colas desde 14€ y disfruta de sus estancias y jardines. 

Palacio Real Caserta.jpg

También podría interesarte...