Entradas para Palacio Real de Madrid: Sin colas y visita guiada

Palacio Real de Madrid: Sin colas y visita guiada

Información adicional

Palacio Real de Madrid: Sin colas y visita guiada

Información del evento

Visita el Palacio Real de Madrid sin esperas

Ya puedes visitar el Palacio Real más grande de Europa sin esperar colas. Muestra tu ticket descargado en el móvil, en la taquilla de la oficina de I-Neo turismo, sin necesidad de imprimir las entradas. La oficina está situada en la Calle Mayor 42, allí te cambiarán la entrada por un ticket, solo mostrando tu smartphone, y podrás acceder al palacio por la Puerta de Santiago sin hacer colas.

El Palacio Real de Madrid, tiene una superficie de 135.000 m2 y cuenta con 3418 habitaciones. Y no es solo el tamaño lo que hace que esta visita merezca la pena, tiene también jardines impresionantes, e increíbles frescos, mobiliario y pinturas dentro del palacio. Este es lugar perfecto para observar cómo es la realeza.

Pasea por las preciosas habitaciones de este Palacio Real, que están abundantemente decoradas con delicados materiales. ¡No te olvides de mirar arriba y ver los frescos de Gianquinto!

Una visita obligatoria también es ver la escalera central pintada por Gianquintós. Después, visita el Salón del Trono y el Salón de Columnas. Estas son las habitaciones más bonitas de todo el Palacio Real de Madrid por su abundante decoración y delicados materiales. Y por supuesto, no te pierdas la farmacia de la familia real. Aunque sea un palacio, tiene también multitud de pinturas: Caravaggio, Velázquez, y Francisco de Goya están todos representados.

Cuando vayas fuera, no te olvides de visitar los preciosos jardines reales. Están diseñados por el arquitecto Sabatini en el siglo 19.

El actual Rey, Felipe VI, utiliza el Palacio Real para recibir a sus visitas internacionales.

Información adicional:

  • Horario de inicio de la visita: 8:30 o 14:45
  • Visita guiada en español y en inglés incluida en el precio
  • Reúnete con el guía -con el letrero de Amigo Tours- en la Plaza de Ópera, junto a la estatua de Isabel II
  • Llega 10 minutos antes de la hora de comienzo. Si llegas tarde no se te devolverá el dinero de la entrada
  • Entradas en tu smartphone, sin obligación de imprimir

Conoce todos los planes turísticos de Madrid.

También podría interesarte...