Entradas para Palacio Real de Nápoles con audioguía

Palacio Real de Nápoles con audioguía

Información adicional

Palacio Real de Nápoles con audioguía

Información del evento

Palacio Real de Nápoles con audioguía 

Explora las maravillas del Palacio Real de Nápoles con una completa audioguía, recorre los jardines reales y embriágate con las increíbles vistas del Vesubio y el golfo de Nápoles.

Cambia el cupón en tu móvil por una entrada impresa y una audioguía en la taquilla entre las 10:00 y 90 minutos antes del cierre. En caso de retraso no se realizarán reembolsos. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: Metro: línea L1, bájate en Municipio. Bus: R1 o R3 a Via San Carlo; R2 a Piazza Municipio; C4 a Piazza Trieste e Trento. 

Información adicional: Horario de apertura: De 9:00 a 20:00. Última admisión una hora antes del cierre. 
No se permite llevar puesta ropa de playa, ropa provocativa y accesorios que cubran la cara. Audioguía: Disponible en inglés, italiano y francés.

Admira la grandiosidad del teatro de la corte, la sala del trono o el salón de María Cristina de Saboya en uno de los palacios reales de los Borbones en el sur de Italia, una visita ineludible en cualquier escapada a Nápoles. Fechado en el siglo XVI y realizado bajo la ordenanza de Felipe III de España, el palacio cuenta con una impresionante escalinata que te dejará fascinado, así como la sala del trono, con unos abrumadores frescos y una ornamentación espectacular. 

El otro gran punto de interés del monumento son los jardines palaciegos, desde los que tendrás unas vistas inigualables del Vesubio y del golfo de Nápoles. Te sentirás como un Borbón en el Renacimiento. 

Entradas para el Palacio Real de Nápoles con audioguía 

Las entradas para disfrutar de una visita única al Palacio Real de Nápoles con audioguía ya se pueden comparar desde 4,80 euros. Deja que te cuenten cómo vivía la realeza en la ciudad del Vesubio.


Palacio Real de Nápoles con audioguía

También podría interesarte...