Entradas para Palau Baro de Quadras en Barcelona: visita guiada

Palau Baro de Quadras en Barcelona: visita guiada

Información adicional

Palau Baro de Quadras en Barcelona: visita guiada

Información del evento

Palau Baro de Quadras en Barcelona: visita guiada

Visita una magnífica mansión urbana modernista proyectada por Josep Puig i Cadafalch y descubre uno de los edificios más singulares y hermosos de Barcelona.


Muestra la entrada en tu móvil en la recepción del edificio y no llegues con retraso, la visita comienza con puntualidad. No se permiten cancelaciones para esta entrada.
Metro: Líneas L3 o L5 a Diagonal.
Horas de inicio:  Inglés - 11:00; catalán - 12:00; español 13:00. La casa abre al público sólo los miércoles.


Entre los numerosos rincones que atesora Barcelona el Palau Baró de Quadras se encuentra entre las visitas imprescindibles y más impresionantes que encierra la Ciudad Condal. 

Un señorial edificio que se erige como uno de los principales ejemplos del modernismo catalán y que fue diseñado por Josep Puig i Cadafalch, contemporáneo del afamado Antonio Gaudí, por encargo del  Barón de Quadras sobre el año 1900.Ubicado en el corazón de Barcelona, esta construcción responde a una ambiciosa y original remodelación de un bloque de pisos que cuenta con dos diferentes y originales fachadas, una que luce en Carrer de Roselló y la otra que lo hace en plena Diagonal. 

Conoce mediante una visita guiada los secretos de este icono modernista con sus mosaicos, arabescos multicolores y esgrifados.  Disfruta de las hermosas esculturas de Eusebi Arnau y Alfons Juyol y del singular interior de este precioso ejemplo de palacio gótico catalán. 

Un rincón cargado de belleza que se abre desde su magnífica entrada de hierro forjado y sus escaleras neogóticas y que guarda interesantes toques medievales como San Jorge, patrón de Cataluña, y su famoso dragón. La entrada incluye visita guiada de una hora de duración.

Conoce todas las actividades en Barcelona.

Entradas para Palau Baró de Quadras: visita guiada.

Los entradas para acceder al Palau Baró i Quadras se pueden adquirir desde 10 euros. Descubre la tradición modernista calatalana de la mano de una visita guiada a un edificio sin parangón.



También podría interesarte...