Entradas para Palazzo Braschi en Roma

Palazzo Braschi en Roma

Información adicional

Palazzo Braschi en Roma

Información del evento

 Palazzo Braschi en Roma

Visita el principal Museo Neoclásico de Roma entrando en Palazzo Braschi, un edificio único donde habitan grandes historias.

  • Entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Cómo llegar: Metro: Línea A, parada Spagna (15 minutos a pie). Bus: Línea 70, parada Corso Vittorio Sant'Andrea della Valle (5 minutos a pie).

  • Horario: 10:00 - 19:00. Cerrado el lunes. 24 y 31 de diciembre: 10:00 - 14:00, última admisión a las 13:00.

La escalera central del Palazzo Braschi en Roma fue diseñada por el arquitecto neoclásico Giuseppe Valadier y está formada por 18 columnas de granito rojo que usó el legendario emperador Caligula.

En este palacio también puedes descubrir el diseño original del dibujo de la Fontana de Trevi, una magnífica colección con más de 100.000 pinturas, dibujos, fotografías, estatuas, mobiliario y vestuario de la época.

Del Palazzo Braschi hay que destacar los fragmentos de mosaicos de la Basílica medieval de San Pedro, bustos de los miembros de las familias papales principales como el Odeschalchi, Corsini, Chigi, y Braschi, o pinturas de artistas como Giovanni Paolo Panini y Bartolemeo Pinelli.

Puedes terminar tu visita al Palazzo Braschi de Roma tomando un café en la maravillosa Piazza Navona, conectada con acceso directo.

Entradas para el Palazzo Braschi de Roma

Disfruta del mejor arte neoclásico con tu visita al Palazzo Braschi de Roma desde 12, 25 euros y termina este plan sentado en una de las terrazas de la bella Piazza Navona.

Conoce todos las actividades en Roma.

Palazzo Braschi en Roma

También podría interesarte...