Entradas para Panoramapunkt Berlin

Panoramapunkt Berlin

Información adicional

Panoramapunkt Berlin

Información del evento

Panoramapunkt Berlin

Sube al Panoramapunkt Berlin, el ascensor más rápido de Europa y disfruta de las mejores vistas de Berlín. Explora la azotea en las plantas 24 y 25 y ve la exposición al aire libre. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata. Muestra tu ticket digital en la entrada y sáltate la cola.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Sin colas. ¿Qué incluye?: Entrada sin colas al edificio. Acceso sin colas al ascensor (solo con la entrada VIP). Montarás en el ascensor más rápido de Europa. Entrada a la plataforma y azotea de las plantas 24 y 25. Entrada a la exposición multimedia al aire libre en la planta 24.

  • Horario: podrás acceder desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

  • Información adicional: Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. Si has reservado un ticket VIP, también podrás saltarte la cola del ascensor.

Si estás buscando las mejores vistas panorámicas de Berlín, no te lo pienses más, compra este billete para acceder al Panoramapunkt Berlín. Sáltate la cola y sube hasta las plantas 24 y 25 en el ascensor más rápido de Europa. ¿Quieres ser uno de los tres millones de turistas que la visita cada año? ¡Consigue las mejores fotos de todo Berlín!

Divisa la Puerta de Brandeburgo, el Edificio del Reichtag, la Cancillería Federal, el Palacio de Bellevue, la Catedral de Berlín, el Gendarmenmarkt, el Monumento del holocausto, y mucho más.

No dejes de visitar la exposición al aire libre “Berliner Look on Potsdamer Platz” en la que podrás conocer la historia de Panoramapunkt, desde su origen hasta la actualidad.

Comprar entradas para Panoramapunkt Berlin

Reserva ya tus entradas desde 7,50€ y disfruta de las mejores vistas de Berlín en el Panoramapunkt Berlin, el ascensor más rápido de Europa.

Panoramapunkt Berlin.jpg

También podría interesarte...