Entradas para Panteón de París: entrada prioritaria

Panteón de París: entrada prioritaria

Información adicional

Panteón de París: entrada prioritaria

Información del evento

Panteón de París: entrada prioritaria

Si estás planeando un viaje a París no pierdas la oportunidad de visitar el maravilloso Panteón. Uno de los atractivos turísticos más importantes de la capital francesa.

Puedes llevar la entrada directamente en tu smartphone.
No se podrá acceder al interior con maletas o bolsos grandes y no hay consigna en el monumento.
Horario de apertura: Se podrá visitar todos los días de 10:00 a 18:00 horas.
Información adicional: Esta entrada te permite el acceso prioritario al Partenón, pero no al piso superior.

Las personalidades más importantes de Francia se encuentran descansando bajo este Panteón, por eso, este es uno de los lugares más visitados de París. Aprovecha ahora tu entrada prioritaria y evita las colas en taquilla.

Situada en el Barrio Latino descansa esta iglesia neoclásica. El Partenón funcionó al inicio de su historia como Abadía, en homenaje a Santa Genoveva, pero fue a finales del siglo XVIII cuando cambió su función a la de mausoleo. 

Su interior esconde también tesoros pictóricos, pinturas sobre la vida de Santa Genoveva, además de los monarcas de Francia. 

Entre los personajes célebres que se encuentran enterrados en este Partenón están Voltaire, Alexandre Dumas o Marie Curie, la única mujer que descansa en este mausoleo.


Entradas para Panteón de París: entrada prioritaria

Las entradas para Panteón de París: entrada prioritaria tienen un precio desde 9 euros. Disfruta de uno de los mayores atractivos de la ciudad. 

Parteón de París


También podría interesarte...